Vista El Blog
04
Nov
2019

Esta temporada regala un DJI Global Mavic Mini

dji-global-mavic-mini-1

Nota: Este artículo forma parte de una campaña realizada en colaboración Best Buy. Como siempre, las opiniones expresadas son propias.

Inicia la temporada de buscar el regalo perfecto para las fiestas de fin de año y para ello hemos estado viendo las opciones que tiene Best Buy en cuanto a electrónicos y nos encontramos con el DJI Global Mavic Mini, un dron que te permitirá obtener imágenes digitales con tecnología innovadora que te va a encantar.

De entrada te puedo contar que el DJI Global Mavic Mini cuenta con una cámara estabilizada de cardán que transforma cualquier momento en una obra de arte. Mavic Mini te permite tener fotografías aéreas de 12MP y videos Quad HD de 2.7K.  Tiene un cardán motorizado de 3 ejes que proporciona una estabilidad superior de la cámara y garantiza imágenes claras y ultra suaves.

Asimismo destaca por su control remoto,Control remoto con el que podrás tomar tus  videos HD de baja  a una distancia de hasta 4 km. [3] Las palancas de control desmontables se pueden almacenar fácilmente dentro del control remoto para una mayor portabilidad.

Por otro lado te encantará su diseño, ya que su estilo ligero lo hace permanecer en el aire más tiempo que las FlyCams de consumo similares en el mercado, tiene una batería de larga duración  y esto hara que puedas disfrutar de hasta 30 minutos de vuelo con una batería completamente cargada.

Tus imágenes serán únicas, ya que gracias a su sistema logra hacer que las tomas complejas sean más fáciles que nunca, así como también por sus movimiento más suaves podras lugar  composiciones visuales que te sorprenden.

dji-global-mavic-mini-2

 

Para recordar

  • 249 g Ultraligero
  • 30 minutos Máx.
  • Tiempo de vuelo 4 km
  • Sensor de visión de transmisión de video HD + GPS
  • Precisa Hover Gimbal de 3 ejes Cámara 2.7K
  • Grabación y edición simplificadas

 

No sé ustedes, pero el DJI Global Mavic Mini es una excelente opción para regalar esta temporada, ya que es perfecto para capturar los mejores momentos, así que puedes comprarlo para ti mismo o tenerlo en cuenta para tus lista de regalos. Para más información acerca de este maravilloso dron visita Best Buy .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *