Vista El Blog
12
Nov
2019

Manda tu carta a Santa Claus por correo

father-christmas-1149928_1280

¿Santa Claus es imaginario? No para su peque… y el Servicio Postal puede ayudarle a demostrar que sí existe cuando su peque reciba una carta personalizada del señor del traje rojo, con todo y matasellos del Polo Norte.
Siga estas indicaciones para asegurarse de que su peque reciba una respuesta de Santa:

  • Pídale que escriba una carta para Santa y la ponga en un sobre con la siguiente dirección: Santa Claus, Polo Norte.
  • Más tarde, cuando usted se encuentre a solas, abra el sobre y escriba una respuesta personalizada. Para ahorrar papel, redacte la respuesta en el reverso de la carta para Santa.
  • Meta la respuesta en un sobre con el nombre y domicilio de su peque.
  • Escriba la siguiente dirección del remitente en el sobre: SANTA, POLO NORTE.
  • Póngale una estampilla First-Class Mail®, por ejemplo, la nueva estampilla Winter Berries Forever®.
  • Cuando tenga todo listo, guarde ese sobre en otro más grande (de preferencia un sobre Priority Mail Flat Rate®), póngale la estampilla correspondiente y diríjalo a:

North Pole Postmark
Postmaster
4141 Postmark Drive
Anchorage, AK 99530-9998

La Oficina de Correos de Anchorage, AK, debe recibir el sobre con los saludos desde la Oficina de Correos del Polo Norte a más tardar el 13 de diciembre. Los duendes de Santa se encargarán de lo demás en el Servicio Postal.

Recomendaciones

Al responder como Santa, asegúrese de escribir una carta personalizada donde destaque los logros de su peque a lo largo del año; por ejemplo, mencione cuánto ayuda en casa, si tiene buenas calificaciones en alguna materia del colegio o si participa en actividades de servicio comunitario.
Esta actividad es una gran opción para toda la familia en el Día de Acción de Gracias, incluidos mamá y papá, abuelas y abuelos, tías y tíos, y otros cuidadores.

El programa Saludos desde la Oficina de Correos del Polo Norte ayuda a hacer las fiestas más emocionantes y le ofrece una opción maravillosa para que sus peques se interesen en escribir cartas, conocer los sellos postales y tener amistades por correspondencia.

Cómo escribir su carta

Es muy fácil enviar una carta a Santa. El Servicio Postal puede brindarle orientación e ideas para ayudar a los pequeños a redactar y enviar la mejor carta del mundo. La redacción del Servicio Postal para la temporada de fiestas tiene toda la información necesaria para escribir una carta, indicar el domicilio de envío en un sobre, ponerle una estampilla y enviarlo. Estos consejos también son útiles a lo largo del año para enviar tarjetas de agradecimiento o cumpleaños, o para enviar un saludo cariñoso a los abuelos.

La redacción del Servicio Postal para la temporada de fiestas contiene otras noticias y más información, como los plazos máximos para envíos nacionales, internacionales y militares.

El Servicio Postal no recibe dólares de los contribuyentes para sus gastos operativos y depende de la venta de sellos postales, productos y servicios para financiar sus operaciones.

Para más información sobre el Servicio Postal, visite usps.com y facts.usps.com y también en TwitterInstagramPinterest y LinkedIn.  Asimismo te puedes suscriir a su canal de USPS en YouTube, haga clic en “me gusta” en Facebook y disfrutar del  blog Postal Posts.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *