Vista El Blog
14
Nov
2019

The Magic of Christmas starring the Young Americans

Con 200 cantantes, bailarines y músicos vestidos con 6,000 bellísimos atuendos bajo un paraíso invernal de nieve que mágicamente cae en el escenario, The Magic of Christmas protagonizada por The Young Americans (www.YoungAmericans.org) regresa al Teatro La Mirada para las Artes Escénicas, del 6 al 15 de diciembre.

La compañía de jóvenes estadounidenses recorre el mundo llevando las artes escénicas a las escuelas para empoderar e inspirar a comunidades enteras. En un compromiso limitado, tres elenco de giras internacionales junto con estudiantes de Corona, CA, acreditados, The Young Americans College of Performing Arts se unen para presentar The Magic of Christmas, el espectáculo navideño más tradicional del sur de California. .

La espectacular fiesta con un atractivo multigeneracional presenta Santas bailando, pingüinos bailando tap en The Dance of the Sugar Plum Fairies, selecciones de Elf: The Musical, How The Grinch Stole Christmas, The Polar Express y una reelaboración navideña de los musicales de Broadway jukebox como Jersey Boys y Mamma Mia! conun emocionante final.

Sin duda una gran tradición navideña que destaca a por su gran  elenco en un concierto coral masivo con extractos del Mesías de Handel.

Una pantalla de 45 pies con tecnología de punta presenta un vibrante telón de fondo con 30 diferentes escenas , incluyendo The Holiday Inn, The Polar Express y Adventures in a Winter Wonderland. Las canciones de artistas como Elvis Presley, Celine Dion, Lionel Richie, Tina Turner, The Four Seasons y más se vuelven a trabajar con letras temáticas navideñas y entusiasmo juvenil. Los favoritos tradicionales incluyen The Christmas Waltz, Let It Snow !, Let It Snow !, Let It Snow !,

Desde 1983, The Young Americans ha producido un programa navideño para deleitar al público del sur de California.

Young Americans, es de los grupos de coro más famosos,  son los precursores del concepto de un coro de espectáculos desde 1962, han hecho presentaciones especiales en The Ed Sullivan Show, cantando con Sammy Davis, Jr., The Candy Man, y en laspelículas  Glee y Pitch Perfect. Incluso fueron objeto de una parodia en Saturday Night Live.

Hoy en día, múltiples actores internacionales utilizan las artes escénicas como un vehículo para infundir confianza en sí mismo, orgullo en el logro y amor por las artes. Hasta la fecha, estos programas han afectado a más de 853,000 estudiantes desde el jardín de infantes hasta la escuela secundaria, en 32 países de los 5 continentes, incluidos Japón, Australia, Sudáfrica, Europa y los Estados Unidos.

Los actores trabajan con estudiantes de todos los orígenes, no solo aquellos activos en artes, durante un período de tres días que culmina con los estudiantes y The Young Americans presentan un espectáculo para la comunidad. Las personas interesadas en que The Young Americans aparezcan en su escuela pueden contactar a info@youngamericans.org.

Para recordar

Los precios de las boletos para The Magic of Christmas protagonizada por The Young Americans son de $ 65.00 y $ 23.00, y están disponibles en la taquilla del Teatro La Mirada para las Artes Escénicas llamando al (714) 994-6310, en línea en youngamericans.org/magicofchristmas, o en persona en 14900 La Mirada Boulevard., La Mirada, CA 90638.funciones especiales de lunes a viernes son el miércoles 11 de diciembre y el viernes 13 de diciembre.

Para que no te pierdas de esta magna presentación, tenemos el siguiente cupón de descuento.

Para obtener más información sobre los programas de The Young Americans, visite www.youngamericans.org y por medio de sus redes sociales  en Facebook, Instagram YouTube y Twitter en #TheYoungAmericans.

Sorteo The Magic of Christmas

De manera especial queremos que disfrutes de este maravilloso espectáculo, para el cual estamos ofreciendo la oportunidad de que ganas un paquete de 4 boletos, para el 6 de diciembre a las 8 p.m.en el Teatro La Mirada para las Artes Escénicas.Para participar sólo tienes que dejarnos un comentario al final de este artículo en el cual nos digas ¿Qué actividades realizas con tus hijos en Navidad y porque te gustaría asistir a este concierto? El ganador se dará a conocer el 4 de Diciembre del 2019.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Una tradición Navideña que tengo con mis niños, es manejar cuándo obscurece escuchando música navideña y viendo casas decoradas. Me encantaría llevar a mis niños a esta puesta en escena, ya que tanto ellos como yo, disfrutamos muchísimo del teatro.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *