Vista El Blog
04
Nov
2019

Vive la magia de la Navidad en Disneyland

Disneyland Resort Cast Members Transform Parks for the Holidays

Disneyland Resort se transforma en el Lugar Más Festivo del Mundo  del 8 de noviembre de 2019 al 6 de enero de 2020  y Micke y Minnie ya se están preparando para ser los grandes anfitriones de estos festejos tradicionales.

Holidays at Disneyland Resort

Como novedad este año, los visitantes disfrutarán de entretenimiento para las fiestas como la celebración de personajes “Mickey’s Happy Holidays” en Disney California Adventure Park, que contará con Mickey Mouse y sus amigos. Además, la fiesta animada Disney Holiday Dance Party debuta en Disneyland Park.

El espectáculo deslumbrante “World of Color – Season of Light” regresa este año: se trata de una producción de temática navideña inspirada en este espectáculo nocturno que incluye luces, láser, agua, fuego y cientos de fuentes que logran que la animación cobre vida.

Esta temporada también regresan muchas experiencias y tradiciones de las fiestas favoritas de los visitantes, como Disney Festival of Holidays, que rinde homenaje a los paisajes, sonidos y sabores de la Navidad, Hanukkah, Diwali, Kwanzaa y el Día de los Reyes (del 3 al 6 de enero de 2020), y el espectáculo de fuegos artificiales “Believe… in Holiday Magic”.

Los visitantes pueden formar parte de una aventura al más puro estilo “Frozen” al encontrarse con Anna y Elsa en los parques temáticos, justo a tiempo para celebrar el estreno del nuevo filme animado de Disney “Frozen 2″, en cines el 22 de noviembre de 2019.

Holidays at Disneyland Resort - “A Christmas Fantasy” Parade at Disneyland Park

Año tras año, los visitantes planean su visita navideña a Disneyland Resort para vivir tradiciones encantadoras y toda la alegría de la temporada, ya sea ver caer la nieve en Main Street, U.S.A. o a través de la decoración resplandeciente, los antojos temáticos Disney, el entretenimiento de temporada y las transformaciones únicas que dan lugar a las versiones festivas de “it’s a small world” y Haunted Mansion, llamadas “it’s a small world” Holiday y Haunted Mansion Holiday.

También durante la temporada navideña, el Downtown Disney District estará repleto de nueva decoración para las fiestas, así como tiendas, restaurantes y entretenimiento adaptados para la ocasión. Los Hoteles de Disneyland Resort también se unen a la celebración decembrina con luces parpadeantes y adornos, exhibiciones navideñas, entretenimiento especial y comida y dulces de temporada.

Para más detalles sobre el Disneyland Resort, te recomendamos visitar www.DisneylandEspanol.como y por medio de sus redes sociales en #DisneylandHolidays #HolidaysBeginHere y claro #DePaseoconMamá

Imágenes: Disneyland Resort

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *