Vista El Blog
18
Dic
2019

Ahorra energía en esta época de fiestas

b9e02285-0766-4713-a0f3-20b8a3de64f2
Ya sea que se esté preparando para un desfile de familiares y amigos en su casa o que visite la casa de un ser querido, la temporada de fiestas de fin de año pueden generar un alto consumo de energía.
Sentarse a ver películas navideñas, hornear banquetes, iluminar decoraciones y cargar múltiples dispositivos para viajar puede afectar la belleza natural de California.

Energy Upgrade California, la iniciativa estatal que inspira a los residentes (y visitantes) a utilizar mejor la energía para mantener a California dorada, tiene algunas maneras simples de reducir su impacto en el medio ambiente en esta temporada de fiestas:

  • Dar a los dispositivos unas vacaciones.Desconecte todas las distracciones electrónicas para que pueda volver a conectarse con amigos y familiares. Si debe usar su teléfono, recuerde no dejarlo cargado durante un tiempo excesivo, lo que desperdicia energía y puede dañar la batería.
  • Atenúe sus pantallas, no su espíritu navideño. Si utiliza tecnología durante sus fiestas con familaires y amigos, atenúe las pantallas. Bajar el brillo de su computadora o televisor puede usar hasta un 20 por ciento menos de energía. ¡Nadie en la fiesta sabrá la diferencia!
  • Potencie el calor humano en su hogar con sus seres queridos. A medida que lleguen sus invitados, la temperatura en su hogar será naturalmente más cálida. Programe su termostato programable o baje manualmente un par de grados antes de que la fiesta comience para ahorrar energía mientras mantiene a sus invitados cómodos.
  • Cree el ambiente ideal con una iluminación eficiente. Un hogar promedio dedica alrededor del 5 por ciento de su uso de energía a la iluminación. Apague las luces en habitaciones vacías y use iluminación de bajo consumo para encender las luces que deja encendidas.
  • Hágase cargo de los platos. Llene el lavavajillas por completo antes de ponerlo en funcionamiento: usará menos agua y energía por plato. Además, raspe los alimentos restantes de los platos en lugar de enjuagarlos antes de cargarlos en el lavavajillas.

 

Para conocer otras formas de ahorrar energía en estas fiestas, visite www.energyupgradeca.org.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *