Vista El Blog
13
Dic
2019

Bravo’s Top Chef Food & Wine Festival

top-chef-food-wine-festival

Universal Studios Hollywood y Bravo se unen para realizar el primer festival de comida “Bravo’s Top Chef Food & Wine Festival” del 19 al 20 de marzo de 2020, invitando a los visitantes a vivir una experiencia culinaria con un menú exquisito todo incluido e inspirado en la serie, competencias en vivo, comida y vino y panales con excompetidores del programa “Top Chef”.

El evento de dos días, con boleto especial y por separado al parque temático, se llevará a cabo en Universal Studios Hollywood y contará con docenas de estaciones de comida, vino, cerveza artesanal, y espumosos con una deliciosa variedad de platillos inspirados en las creaciones de los Chefs que han competido a lo largo de años.

Los visitantes también tendrán la oportunidad de ver a los veteranos de “Top Chef” competir en una serie de competencias de cocina en vivo y disfrutar de paneles con los favoritos de los fanáticos de la serie.

Además de un boleto de admisión general para el evento, los visitantes también pueden comprar la opción de boleto ‘Premium VIP ticket’, cual los invita a experimentar varias oportunidades de primera clase, que incluyen una degustación exclusiva y maridaje de vinos organizado por un exparticipante de “Top Chef”, un encuentro intimo para saludar a Chefs que compitieron en la serie, acceso temprano al parque temático, estacionamiento complementario y un obsequio especial conmemorativo.

El festival inaugural ‘Bravo’s Top Chef Food & Wine Festival’ coincide con el estreno de la temporada 17 de “Top Chef” que regresa el jueves 19 de marzo de 2020 en Bravo con todas las estrellas de Los Ángeles, presentando al grupo más feroz de competidores que el programa ha visto con 15 finalistas y favoritos de los fanáticos de temporadas pasadas que han regresado todos para terminar los que comenzaron y lucharan por el codiciado titulo.

“El festival ‘Bravo’s Top Chef Food & Wine Festival’ brindará a los invitados la oportunidad de interactuar con sus amados Chefs y probar del banquete culinario de primera mano y al mismo tiempo darles una idea de la presión que enfrentan los competidores en la cocina con los desafíos ‘Quickfire Challenges’”, comentó Ellen Stone, Executive Vice President, Marketing, Lifestyle Networks, NBCUniversal.

Para obtener más información y comprar boletos, visite aquí  Más información esta disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com. Danos ‘Like’ a la página de Facebook de Universal Studios Hollywood y síguenos en @UniStudios en Instagram y Twitter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *