Vista El Blog
09
Dic
2019

Captura tus mejores imágenes con el celular Sony Xperia 1

sony-xperia-1-phone

Nota: Este artículo forma parte de una campaña realizada en colaboración Best Buy. Como siempre, las opiniones expresadas son propias.

Me encanta llevar toda la tecnología al alcance de mi mano y guardar mis recuerdos en imágenes y esta ocasión quiero platicarles acerca del teléfono celular Sony Xperia 1, el cual tiene grandes detalles que te van a encantar, ya que ahora tiene una oferta exclusiva de Bundle & Save solo disponible con Best Buy.

Para iniciar  te cuento que este celular desbloqueado,  logra capturar impresionantes fotos y  videos, cuenta con un sistema de cámara de triple lente con tecnología avanzada, la cual sobresale con su  enfoque automático que hace que sea fácil tomar imágenes estables y detalladas y capturar videos 4K.

Asimismo este teléfono inteligente tiene una pantalla táctil OLED 4K de 6.5 pulgadas que resalta los detalles en las imágenes capturadas y la transmisión de videos.

Para tu agrado es compatible con operadores GSM, incluidos AT&T, T-Mobile y Verizon y también funciona con kits GSM SIM, incluidos Cricket Wireless, Tracfone, Net10, H2O, AT&T Prepaid y Simple Mobile. * Asi que sin duda es una gran ventaja para poder escoger un servicio a tu medida.

Algo que vale la pena destacar es su novedoso diseño, el cual sobresale por su altura y su formato ligero, lo cual lo hace estilizado y muy práctico para operar.

Para recordar

Este celular sin duda destaca por su cámara, a continuación te dejo los detalles que mas me gustaron

Motion Eye
Te permite capturar videos en cámara lenta de hasta 960 cuadros por segundo para películas asombrosas.

Motor de procesamiento de imágenes BIONZ X
El potente procesamiento de imágenes digitales produce colores aún más vivos y garantiza un alto contraste.

Estabilización óptica de imagen SteadyShot
Mantiene las imágenes libres de movimiento borroso con la estabilización de imagen SteadyShot.

¿Qué te parece este novedoso teléfono celular? , sin duda una excelente opción para regalar esta temporada, ya que es perfecto para capturar los mejores momentos de esta época festiva. La buena noticia es que puedes ahora tienen una oferta que te permite ahorrar $ 200 . Estará disponible del 9 al 22 de diciembre de 2019) Para más información visita Best Buy .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *