Vista El Blog
03
Dic
2019

Celebra la época navideña en Legoland, CA

Legoland Tree Lighting 2019.(Photo by Sandy Huffaker/Legoland)

El invierno es la época más maravillosa del año, ya que el parque temático de LEGOLAND® California Resort, abre paso para celebrar la época navideña. Así que es la hora de planear una visita para disfrutar ya que desde el 23 de noviembre y hasta el 5 de enero, estará presente esta celebración.

Esta noche de manera especial el actor Chad Michael Murray, mejor conocido por su papel popular como Lucas Scott en One Tree Hill y Edgar Evernever en el exitoso programa Riverdale, pasó el día disfrutando de los espectáculos y atracciones en el parque con su familia antes de dirigirse a la ceremonia de iluminación del árbol de LEGOLAND California.

Antes de presionar el interruptor que encendió más de 11,000 luces, Murray recibió un adorno de LEGO UniKitty como una invitación para regresar cuando se inaugure la gran expansión en 2020, de The LEGO Movie World®.

Los invitados a la ceremonia vieron por primera vez los nuevos adornos que adornan el enorme árbol que cuenta con más de 400 decoraciones LEGO y está creado a partir de 245,000 ladrillos verdes DUPLO®.

En la ceremonia, LEGOLAND California Resort donó $ 10,000 en nombre de Murray a The Playmakers, una organización sin fines de lucro que atiende a niños con desafíos emocionales, físicos y sociales.

Legoland Tree Lighting 2019.(Photo by Sandy Huffaker/Legoland)

The Playmakers, creada y representada en la ceremonia por el ex jugador de la NFL Greg Roeszler, enseña a los niños habilidades de carácter y fomenta la autoestima al presentar a los jóvenes el voluntariado y el concepto de trabajo en equipo.

La ceremonia de iluminación del árbol es parte de la celebración de invierno del Parque, la cual se viste  con luces parpadeantes, obsequios festivos y entretenimiento en vivo. La celebración anual de las fiestas presenta un nuevo y alegre espectáculo en Fun Town.

También puedes disfrutar de música de temporada con la presentación de  Parque Holiday Glee Club the Yule Tides, con alegres villancicos.

Otro de los atractivos es que puedes aprovecha para tomarte  fotografías  para  tus tarjetas navideñas  con modelos LEGO de tamaño natural de Santa y sus renos y con otros personajes  que incluyen LEGO Santa, LEGO Toy Soldier y el nuevo este año, el LEGO Gingerbread Man!

Para dar la bienvenida al 2020, cuentan con la fiesta  de Año Nuevo para niños más grande de San Diego, la cual se celebra el 31 de diciembre. Todas las actividades festivas están incluidas con la entrada regular al parque.

Para obtener más información sobre esta temporada, visite www.LEGOLAND.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *