Vista El Blog
12
Dic
2019

Deliciosas galletas navideñas

Decorando galletas navideñasEste artículo fue realizado en colaboración con ALDI, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría

Ha llegado oficialmente la temporada de hornear y no hay nada mejor que disfrutarla con nuestros hijos, preparando unas deliciosas e irresistible galletas para deleitar a  Santa Claus y a toda la familia.

Esta actividad es una de nuestras favoritas de esta época y no se tiene que ser un experto en la cocina, para prepararlas y mejor aún disfrutarlas.

recetas-de-mama

La mejor receta que he descubierto a través de los años junto a mi hijo, es agregarle muchas cucharadas de diversión e inspiración, integrar nuestros sabores favoritos y como toque especial disfrutar al máximo el tiempo que pasamos en la cocina, ya que mientras horneamos, ponemos música navideña, comentamos sobre nuestros planes de fin de año y hasta brindamos con leche, mientras esperamos felizmente el resultado de final de nuestras creaciones.

supermercado-aldi

Este año nos preparamos muy bien utilizando las provisiones necesarias que encontramos en los supermercados ALDI, los cuales ofrecen productos de gran calidad a precios imposiblemente bajos, con marcas exclusivas que son tan buenas, e inclusive mejores, que las marcas más conocidas del mercado. Los que compran en ALDI pueden llegar a ahorrar cualquier día del año, comparado con lo que gastaría en una tienda líder de la competencia.

Productos orgánicos a buen precio

Por ello, manos a la obra te presentamos nuestra fácil y divertida receta, esperamos la disfrutes y te inspires para crear la tuya en familia.

¿Qué necesitamos?

2 3/4 de taza de harina

1 taza de mantequilla suavizada

1 taza de azúcar

2 cucharaditas de polvo para hornear

1 cucharadita de canela en polvo

1 cucharadita de extracto de vainilla

2 huevos

1 pizca de sal

Encuentra todo lo que necesitas en ALDI

Para decorar con glaseado

4 tazas de azúcar glas

¼ de taza de agua

¼ de taza de miel de maíz transparente

1 cucharadita de extracto de almendras

galletas-aldi

Decoración

Chispas de colores

decoracion-galletas

Paso a paso

  • En un recipiente mezcla todos los ingredientes para preparar las galletas hasta formar una masa manejable.
  • Calienta el horno a 400 ºC. y engrasa con un poco de aceite de cocina en aerosol una charola para galletas.
  • Cubre la superficie con un poco de harina y aplana la masa hasta que quede manejable.

Galletas

  • Utilizar cortadores de galleta de las formas que prefieras para cortar tus figuras.
  • Colócalas sobre la charola a 5 cm de distancia unas de otras.

Gallletas navidad

  • Hornea entre 5 y 7 minutos o hasta que las orillas comiencen a dorarse. Pásalas a una rejilla y dejar enfriar completamente, durante 30 minutos.

Decorando galletas

  • Para el glaseado mezcla los ingredientes, hasta que quede una mezcla suave y deja reposar.  Finalmente agrega el toque navideño decorando las galletas con el glaseado y las chispas de colores.

Galletas

¿Qué te pareció?  ¿Están listos para hornear las suyas? Pues bien; a irse de compras se ha dicho, lo bueno es que  ALDI ayuda a las familias latinas, al traernos productos de alta calidad a los precios más bajos, todos los días, incluyendo productos orgánicos.

Productos ALDI

ALDI ofrece sus bajos precios en California, sin necesidad de una membresía, sin tener que comprar grandes cantidades de cada producto, o tener que recortar cupones.

En ALDI, encontré organic powdered sugar for $2.45, lo cual en otros supermercados normalmente cuesta. $4.99 Sin duda una gran manera de llevar lo mejor a mi mesa y ahorrar.

De compras en ALDI

Si todavía no has conocido los supermercados ALDI, date una vuelta y conócelos. De seguro se va a transformar en una de tus tiendas favoritas. Encuentra tu supermercado más cercano  aquí y únete a la conversación por medio de las redes sociales en FacebookTwitter Instagram en #PrimeroALDI

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *