Vista El Blog
12
Dic
2019

Estrenos de pelicula en DVD para Navidad

Esta temporada de dar y regalar, no hay mejor manera de agradar a los tuyos obsequiando con los estrenos en DVD de sus películas favoritas, y para que estés preparado te presento a continuación la lista con mis recomendaciones.

Maleficent: Mistress of Evil”de Disney 

Recibe el año nuevo con la villana más emblemática de Disney: “Maleficent: Mistress of Evil”, que alcanzó el primer puesto de la taquilla a nivel mundial en su fin de semana de estreno y obtuvo una A en CinemaScore y un puntaje de 95% de parte del público en Rotten Tomatoes. Se estrenará en Digital en HD y 4K Ultra HD™ y en Movies Anywhere el día de Año Nuevo, 31 de diciembre, y en formato físico en 4K Ultra HD, Blu-ray™ y DVD el 14 de enero de 2020.

La emocionante continuación de la película de 2014 “Maleficent”, protagonizada por Angelina Jolie como Maleficent y Elle Fanning como su ahijada Aurora, llegará a los hogares con nuevo material adicional, escenas extendidas, tomas eliminadas y un segmento exclusivo para los fans que compren el estreno digital.

#Maleficent #Disney

Rambo: Last Blood

Uno de los personajes más icónicos de Sylvester Stallone se batirá a golpes por última vez cuando Rambo: Last Blood desembarque en Digital el 3 de diciembre y en 4K Ultra HD Combo Pack (más Blu-ray y Digital), Blu-ray Combo Pack (más DVD y Digital), DVD y Bajo Demanda el 17 de diciembre de la mano de Lionsgate. Coescrita por el guionista nominado al Óscar®, Sylvester Stallone (1976, Mejor Redacción, Rocky), y por Matt Cirulnick, con una historia de Dan Gordon y Sylvester Stallone ––y dirigida por Adrian Grünberg––, la muy anticipada entrega final de la legendaria saga Rambo sigue los pasos del personaje principal en su sed de venganza y pondrá a prueba las incomparables habilidades en combate de este por última vez.

Rambo: Last Blood está protagonizada por el nominado al Óscar®, Sylvester Stallone (2015, Mejor Actor Secundario, Creed); Paz Vega (de Sex and Lucia, Spanglish, The Spirit, Kill the Messenger); Sergio Peris-Mencheta (de Resident Evil: Afterlife, Life Itself, serie televisiva “Tierra de Lobos”); la nominada al Óscar®, Adrianna Barraza (2006, Mejor Actriz Secundaria, Babel); Yvette Monreal (de Lowriders, serie televisiva “Faking It”); Joaquín Cosio (de Quantum of Solace, El Narco, Spider-Man: Into the Spider-Verse); y Óscar Jaenada (de The Losers, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, The Shallows).

#Rambo

The Addams Family

La escalofriante y excéntrica familia más querida por todos regresa en la “aterradoramente divertida y refrescante” (Rosie Knight, IGN) película animada THE ADDAMS FAMILY, que desembarca en Digital el 24 de diciembre de 2019, y en Blu-rayTM, DVD y Bajo Demanda el 21 de enero de 2020 de la mano de Metro Goldwyn Mayer Studios (MGM) y Universal Pictures Home Entertainment.

La primera película animada sobre la excéntrica y atípica familia THE ADDAMS FAMILY en Blu-rayTM, DVD y Digital retrata el extraño y fantástico mundo de la familia Addams a través de varios reportajes adicionales y exclusivos no vistos antes en los cines, incluyendo escenas eliminadas y extendidas, un juego de adivinanzas interactivo con Cosa, escenas entre bastidores, vídeos musicales líricos y ¡mucho mas!

Repleta de momentos desbordantemente divertidos y con una versión renovada de los personajes creados por Charles Addams, THE ADDAMS FAMILY celebra las peculiaridades de cada familia y genera diversión espeluznante para todo el año.

#MeetTheAddams 

Pain and Glory En Digital el 14 de Enero, en Blu-Ray™ y DVD El 21 de Enero

PAIN AND GLORY aborda una serie de reencuentros que experimenta Salvador Mallo (Antonio Banderas), un director de películas en pleno deterioro físico. Algunos de los reencuentros los vive en carne propia, otros en forma de recuerdos: Su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a un pueblo de Valencia en busca de prosperidad, su primer deseo, su primer amor como adulto en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura amorosa con un amor aún vivo e intenso, volcarse a la escritura como terapia para olvidar lo inolvidable, el descubrimiento temprano del cine, y el vacío, el vacío infinito que culmina en la incapacidad de seguir haciendo películas.

#PainAndGlory #PedroAlmodovar

¿Qué te parecen están opciones? hay de todo y para todos, así que elige tus favoritas e  intégralas a tu lista regalos esta temporada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *