Vista El Blog
11
Dic
2019

La Navidad en Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood

Del 28 de Noviembre al  29 de Diciembre, la alegría de las fiestas navideñas invade cada rincón de Universal Studios Hollywood  y como toda una tradición “The Grinch” se hace presente para compartir con los visitantes su peculiar estilo de vivir la Navidad.

Umiversal Studios Hollywood

Mientras tanto en el castillo de Hogwarts, las luces y sonidos iluminan las veladas de “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter”.

Pero eso no es todo, ya que los habitantes  de Universal Studios Hollwood, como Trolls, Hello Kitty, Sherk, Fiona y Donkey luces sus atuendos de temporada y en sus territorios muestran sus decoraciones con escenarios perfectos para guardar momentos de película.

Universal Studios Hollywood

Al caer la noche  brillan las ceremonias de iluminación de los árboles navideños, acompañadas de una nevada, creando un festival de diversión para nuestro amigo  “The Grinch”, su fiel perro Max y los simpáticos Who-ville Whos.

Este año cuentan con un nuevo y moderno árbol de “Grinchmas”, el cual es muy peculiar por estar al revés, girando y girando en sus  más de 55 pies de altura y adornado con cientos de motivos navideños y miles de luces LED blancas y multicolores, las cuales combinan con presentaciones musicales, que hace vibrar aún más  la celebración Who-lebration de Grinchmas.

Por otro lado, en el maravillo mundo de Harry Potter, podrás sentir de la magia de la Navidad en el castillo de Hogwarts con un deslumbrante espectáculo de luces y disfrutar de la música navideña, con el  coro de rana cappella, con el cual  los estudiantes de Hogwarts dan la bienvenida a los visitantes.

Universal Studios Hollywood

Y si de comida festiva se trata una de las delicias de temporada es la que se sirve en “The Three Broomsticks”, y claro probar la bebida tradicional de butterbeer, la cual ahora también esta disponible en nieve.

Por cierto en tu visita a los estudios universales, no dejes pasar la oportunidad de dar una vuelta en el Universal CityWalk, donde ahí te esperan deliciosos restaurantes, tiendas y para divertirte, la alegría de sus fuentes danzarinas con sus luces LED rojas y verdes y una gran variedad de música con temas festivos.

Para recordar

Una recomendación es que no pierdas detalle de la mercancía de temporada, hay regalitos para todos y también que no olvides llevar a la mano toda la información del parque por medio de la aplicación móvil,  te servirá para disfrutar al máximo tu  visita, aprovechando que cuentan con servicio gratis de Wi Fi.

Si quieres saber más información acerca de los atractivos de este parque, visita su sitio Universal Studios Hollywood y no pierdas detalle por medio de las redes sociales en FacebookTwitter e Instagram en #Grinchmas #UniversalStudiosHollywood y #WizardingWorldHollywood

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *