Vista El Blog
06
Dic
2019

Nuevo mausoleo en Rose Hills Memorial Park & Mortuary

mausoleo-virgen-de-guadalupe

Este 12 de diciembre se celebra el día de la Virgen de Guadalupe, este día se declara fiesta nacional en México.La veneración a esta virgen tiene origen después de que esta se apareciera hasta en cuatro ocasiones al indígena chichimeca San Juan Diego en el Cerro de Tepeyac, cerca de la actual Ciudad de México, en el año 1531.

Rose Hills

La Virgen de Guadalupe es una de las tradiciones mexicanas más importante en la religión Católica, su templo es la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe que se encuentra en la capital mexicana.

Rose Hills

Así que justo a tiempo para honrar esta importante festividad católica, Rose Hills Memorial Park & Mortuary, abrió las puertas del nuevo mausoleo en honor a Nuestra Señora de Guadalupe.

Rose Hills

Rose Hills

Un bellísimo espacio que cuenta con una réplica de la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe y una piedra original de la fundación de su capilla en México que fue otorgada a Rose Hills por la Basílica de Santa María de Guadalupe en la Ciudad de México.

Rose Hills

Estuvimos presentes en la apertura de este majestuoso sitio el cual es una hermosa manera de honrar las tradiciones católicas y brinda la oportunidad de compartirlas con las nuevas generaciones. Lo cual es muy significativo cuando se encuentra lejos de nuestros países de origen.

Rose HillsCabe resaltar sus detalles arquitectónicos que están inspirados en las Misiones de California y a medida que recorres cada una de las bóvedas, se encuentran detalles de la historia de las apariciones de la Virgen de Guadalupe.

Rose Hills

Este nueva área cuenta con opciones para realizar servicios de entierros y elegantes nichos con frente de vidrio para quienes eligen cremaciones y se une a los hermosos espacios de Rose Hills, que datan  desde 1930, cuando se construyó El Mausoleo Portal de la Paz, un edificio de estilo español estilo misión que fue ocupado en su totalidad en el año de 1950.

Rose Hills

Por ello, que  el Mausoleo de Nuestra Señora de Guadalupe, es una nueva oportunidad para albergar a nuestros difuntos y continuar con la misión de preservar nuestra cultura y tradiciones.

Rose Hills

 

Para recordar

Rose Hills Memorial Park & ​​Mortuary es único en su clase. El lugar especial para Familias del sur de California que buscan algo especial para la última morada de nuestros seres queridos. La propiedad es como ninguna otra en el mundo, tiene bellos escenarios que abarcan 1,400 acres. Este cementerio localizado en  en Whittier, California es el más grande de Norteamérica; ahí se encuentra una hermosa área para servicios funerales  y crematorio.

Rose Hills

De manera especial Rose Hills Memorial Park, esta decorado al estilo feng shui e incluye el galardonado SkyRose Chapel y Pageant of Roses Garden.

Cuenta con personal que habla varios idiomas , que ofrece servicios de calidad atendiendo las necesidades de  diferentes  culturas y religiones. Tienen diversas capillas y espacios diseñados para cada tipo de ambiente.

El Día de Nuestra Señora de Guadalupe es una fecha muy importante para la comunidad católica, y una manera especial de honrarla es aprendiendo y conservando la tradición entre nuestras familias.

Para más información visita su sitio Rose Hills Memorial Park & Mortuary  y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter en #LaVirgenatRoseHills

Este artículo fue escrito en colaboración con Rose Hills Memorial Park & Mortuary , más sin embargo todas las opiniones expresadas son de mi autoría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *