Vista El Blog
09
Dic
2019

Pacific Park es elegido por TIME for Kids’ magazine

Santa Monica Pier

TIME For Kids dio a conocer la primera lista de los 50 mejores lugares del mundo de 2019, destacando la mezcla de destinos educativos, innovadores y divertidos que se adaptan a los intereses de los niños.

En la elaboración del  listado, TIME for Kids reunió nominaciones de su red de TFK Kid Reporters y de lectores jóvenes de todo el mundo. Cada nominación se evaluó luego en varios factores, incluyendo calidad, originalidad, sostenibilidad y accesibilidad.

El resultado final logró obtener una lista de 50 destinos emocionantes, innovadores e icónicos en todo el mundo, desde un restaurante con estrella Michelin en Singapur con un menú gourmet para niños hasta las dunas de arena más altas de Estados Unidos, que son perfectas para pasear en trineo.

La lista completa  la puedes consultar aquí: http://time.com/kid-places

Pero la buena noticia es que para el orgullo de los californianos,  el  “Santa Monica Pier”, en Los Angeles, forma elegido por TIME For Kids para ser parte de su lista.

Seguramente algún día lo has visitado o lio has visto en películas, programas de televisión y videos musicales. Es sin duda un punto de referencia de viajeros de todo el mundo quienes no se pierden la oportunidad de visitar el complejo de atracciones de Pacific Park, el cual tiene  juegos para toda la familia, entre ellos atracciones super clásicas.

Pero sin duda la pieza central del parque es la única rueda de la fortuna con energía solar del mundo. La atracción ecológica utiliza iluminación LED. Es más eficiente energéticamente que las bombillas utilizadas en las ruedas tradicionales y su estructura en sí es alimentada por el sol. Eso significa que el viaje, que te lleva a nueve pisos de altura a unos 130 pies sobre el Océano Pacífico, tiene un impacto ambiental mínimo.
Pacific Park, en el muelle de Santa Mónica, el único parque de atracciones gratuito de Los Ángeles, ofrece 12 atracciones, 14 juegos intermedios, una plaza de comida frente al mar y tiendas junto a la playa.

Además de la noria de la rueda del Pacífico con energía solar, las atracciones exclusivas de Pacific Park incluyen The West Coaster, una montaña rusa de acero que corre 55 pies sobre la Bahía de Santa Mónica; y Airie Balloon Ride de Inkie, el paseo para niños de alto vuelo y para compartir en familia.

Para obtener información adicional y horarios de atención, llame al 310-260-8744, visite www.pacpark.com, siga en Instagram y Twitter: @pacpark y haga clic en Me gusta en Facebook: facebook.com/pacificpark.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *