Vista El Blog
11
Dic
2019

¿Qué habrá de nuevo en Disneyland?

AT-AT Walkers in Star Wars: Rise of the Resistance

En 2020 Disneyland Resort de buen seguro se convertirá en un destino turístico incomparable al presentar nuevas atracciones, una nueva área temática, un nuevo desfile y experiencias emocionantes para los visitantes que se acerquen al resort.

Ya sea viviendo más aventuras de Star Wars en dos atracciones de Star Wars: Galaxy’s Edge, asociándose con los Superhéroes del nuevo Avengers Campus, celebrando momentos mágicos en el desfile novedoso new “Magic Happens” o dándose un capricho Disney, los visitantes descubrirán más formas de pasarlo a lo grande en el Lugar Más Feliz del Mundo.

A lo largo de 2020, Disneyland Resort será el lugar de encuentro para amigos y familiares, donde los más pequeños conocerán a Mickey Mouse por primera vez y donde los fanáticos de los parques temáticos no perderán el tiempo en vivir sus nuevas aventuras.

Anna and Elsa’s Royal Welcome at Disney California Adventure Park

Todos aquellos que dispongan de una imaginación juvenil disfrutarán de atracciones nuevas y clásicas, entretenimiento mágico, festivales de duración limitada y comida y productos a la venta temáticos.

El año debutará con lo más novedoso y, también, una de las atracciones más envolventes, Star Wars: Rise of the Resistance, que se inaugurará en la nueva área temática Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland Resort el 17 de enero.

Kylo Ren in Star Wars: Rise of the Resistance

También en Disneyland, el desfile “Magic Happens” debuta el día 28 de febrero con múltiples carrozas, incluyendo una inspirada en el exitoso filme “Frozen 2” y una secuencia de “Moana” que incluye a Moana en su wak’a (canoa) de viaje, acompañada por Pua, su cerdo de compañía, y el legendario semidiós Maui, todos ellos en su propia isla mágica.

“Magic Happens” Parade at Disneyland Park

En Disney California Adventure Park, el esperadísimo Avengers Campus abre sus puertas en 2020, invitando a los visitantes de todas las edades a una nueva área temática donde lanzarán telas de araña en la primera atracción en vía de Disney que cuenta con Spider-Man.

Avengers Campus at Disney California Adventure Park

Esta área envolvente también presenta múltiples encuentros heroicos con los Avengers, entre ellos IronMan, Black Widow y Black Panther. Avengers Campus también contará con Pym Test Kitchen, donde los visitantes podrán probar platos de tamaño supergigante y superreducido creados por Pym Technologies.

En 2020 también regresan los festivales, como el de la celebración del Lunar New Year Año Nuevo Lunar y, en la primavera, el Disney California Adventure Food & Wine Festival.

Lunar New Year celebrates the Year of the Mouse at Disney California Adventure Park

Además de estas experiencias novedosas y de participación obligada, los visitantes encontrarán mucha más magia de Disney en los Hoteles de Disneyland Resort, así como oportunidades de compras, restaurantes y entretenimiento a lo largo y ancho de Downtown Disney District.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *