Vista El Blog
30
Dic
2019

Recibe el 2020 en Knott’s Berry Farm

¡La fiesta de la cuenta regresiva para el Año Nuevo está en Knott’s Merry Farm! Con un super evento que incluye fuegos artificiales especiales, entretenimiento en vivo y horario extendido, además de atracciones  exclusivas de Knott, que no te puedes perder

Habra diversion para todos, con actividades que incluyen un  show de comedia familiar, clases de baile y más. Los invitados podrán sumarse contar hasta el Año Nuevo con música festiva, sombreros de fiesta, matracas y diversión sin fin.

Para culminar la noche y los últimos segundos de 2019, Knott’s iluminará el cielo nocturno con una deslumbrante exhibición de fuegos artificiales a la medianoche.

· Martini Pop Swing Band está disponible para jugar con los mejores estándares de la historia. Bailarines e instructores profesionales estarán allí para asegurarse de que los invitados no se pierdan un solo paso.

· El Calico Mine Stage hará sonar la música pop y rock atemporal por cortesía de Hiatus.

· DJ Howly lleva la fiesta a la granja para una celebración especial de Año Nuevo con música y bailes de gran energía que tienen lugar en el escenario de la mina Calico.

· Al lado del escenario de la mina Calico, los personajes de PEANUTS posarán para fotos con los invitados para celebrar el Año Nuevo.

· El escenario se establecerá en Boardwalk BBQ, ya que dos grupos de pianistas se enfrentarán en una guerra de llaves con PianoMania Dueling Pianos.

El comediante familiar Chipper Lowell trae su divertida comedia, magia y participación de la audiencia al Bird Cage Theatre.

· Krazy Kirk y los Hillbillies, cuatro muchachos de las profundidades de las colinas de Anaheim harán que los dedos de la multitud toquen, las manos aplauden y destripan a Bustin. El mejor entretenimiento de este lado de la autopista de Santa Ana. El número cómico y musical se puede ver en el Wagon Camp.

· Fiesta Plaza contará con DJ JC tocando música alegre y presentará una instrucción de baile para enseñar a los invitados a bailar al estilo latino.

· Espectacular de fuegos artificiales de medianoche, los invitados pueden celebrar el Año Nuevo con un estallido mientras los cielos del parque se iluminan maravillosamente para una exhibición de fuegos artificiales que dejará a los jóvenes y a los jóvenes asombrados.

· Una celebración de Nochevieja no está completa sin una comida deliciosa. El restaurante Spur’s sirve un buffet especial de Nochevieja de 4 pm a 10 pm; los precios son de $ 34.99 + impuestos para adultos, $ 29.99 para personas mayores (62 y más 0 y $ 18.99 + impuestos para niños (11 y menores).

Además del entretenimiento especial de Nochevieja, los huéspedes pueden experimentar toda la magia de la línea festiva de entretenimiento, comida deliciosa, compras navideñas y mucho más de Knott’s Merry Farm. Los horarios varían, visite knotts.com para obtener más información:

· Feliz Navidad, Snoopy! En este emocionante espectáculo lleno de patinaje sobre hielo caprichoso y espectacular, ¡Snoopy disfruta de todas las mejores partes de la temporada, incluyendo cortar el árbol de Navidad, esperar la llegada de Papá Noel y asistir al festivo baile de Navidad!

· Cuando el sol se pone en la granja, los edificios y caminos en Ghost Town centellean al ritmo de los favoritos de las fiestas mientras cae la nieve suavemente. Los visitantes del parque pueden disfrutar de la experiencia nocturna de Snow and Glow en School House Road y Main Street en Ghost Town.

· Otra tradición nocturna en Knott’s Merry Farm es la alegre Ceremonia de iluminación del árbol. La ceremonia de iluminación de Calico Tree presenta al Coro de Calico Bell y al alcalde de Calico reuniéndose alrededor del árbol para una iluminadora celebración navideña.

· La celebración de la temporada navideña continúa en Camp Snoopy con una actuación animada en el Teatro Camp Snoopy. Una guía de Navidad de Peanuts presenta deliciosas mezclas de canciones navideñas con una alegre y conmovedora dosis de Peanuts Gang.

· En el ambiente íntimo del histórico Bird Cage Theatre de Ghost Town, vea una presentación en vivo de A Christmas Carol de Charles Dickens o su nueva secuela de vacaciones, Marley’s Wings.

La celebración de Nochevieja de Knott se incluye con la admisión diurna regular. El horario de estacionamiento en la víspera de Año Nuevo es de 9 a.m. a 1 a.m.

Para obtener más información visita www.knotts.com y poer medio de las redes socailes en #KnottsNYE.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *