Vista El Blog
27
Ene
2020

Año Lunar en Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood

Una colorida y divertida celebración se lleva a cabo en Universal Studios Hollywood, con motivo de los festejos del Año Lunar, desde el pasado 23 de enero y estarán presentes hasta el domingo 9 de febrero. El evento ‘Lunar New Year’ está incluido en el precio de admisión y es una gran oportunidad para vivir una aventura de película con la familia.

Universal Studios Hollywood

El evento se está convirtiendo en toda una tradición entre los angelinos y turistas, ya que aprovechan para conocer sobre la cultura asiática y  disfrutan  a lo grande con los personajes que la presiden y las actividades que incluyen. Nosotros acudimos el pasado fin de semana y fuimos testigos del gran recibimiento que tiene, especialmente cuando se trata de interactuar en el puesto de comida de “Mr. Ping’s Noodle Shop’. Chicos y grandes se emocionan al platicar con este querido personaje que vimos en la cinta animada de Kung Fu Panda.

Universal Studios Hollywood

Pero eso no es todo, una parte especial del festejo es unir tus buenos deseos a los de los cientos de visitantes, al escribirlos y colgarlos bajo los árboles de flor de ciruelo, lucen maravillosos  en el corazón de parque al igual que las bellísimas linternas que lo decoran. Universal Studios Hollywood

Otro de sus grandes atractivos es tomar clases de dibujo con los expertos animadores del parque y lucirte haciendo tus creaciones, es super emocionante ver el resultado final, te sorprender el ver tus dotes artísticos.

Universal Studios Hollywood

Mención especial es el ver a sus personajes que se han vestido para la ocasión, tal es el caso de Hello Kitty, que luce encantadora, al igual que los Minions, Po,  Tigress y también por ahí se ve al transformer Megatron haciendo de las suyas y claro hablado en Mandarín.

Universa Studios Hollywood

Si quieres vivir una aventura cultural, tal vez se buena idea el tomar el Studio Tour en mandarín, es una experiencia diferente en la que disfrutaras del acceso detrás de cámaras con guías hablando este idioma.

Pero eso si no te vayas del parque sin probar su menú especial, para ello te recomiendo visitar Mr. Ping’s noodles, el cual que ofrece deliciosas sopas pho y ramen, ensalada y para tomar nada mejor que un té de jazmín.

 

Universal Studios Hollywood

Si de recuerdos se trata hay muchos, porque podras tomar cientos de fotos, pero de igual manera llevarte uno de los souvenirs conmemorativos de esta celebración que podras encontrar en Universal Plaza y  coleccionables especiales disponibles en la tienda de ‘Animation Studio Store’.

Universal Studios Hollywood

Para más información visita  www.UniversalStudiosHollywood.com. Por cierto los visitantes que hablan mandarín pueden aprender más sobre el evento Año Nuevo Lunar en www.ush.cn. y para estar más conectados no olvides seguir sus detalles en FacebookInstagramTwitterYouTube y Weibo @好莱坞环球影城 en #UniversalStudiosHollywood 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *