Vista El Blog
28
Ene
2020

Celebración con Snoopy y sus amigos

Música, decoraciones, deliciosa comida y divertidas actividades para toda la familia forman parte de la celebración de Knott’s PEANUTS Celebration, la cual se estará llevando a cabo en el parque de Knott’s Berry Farm hasta el próximo 1 de Marzo.

img_1718

Este evento de tiempo limitado le da la bienvenida a chicos y grandes para  unirse a Snoopy y sus amigos, y celebrar a lo largo y ancho del parque con sus actividades aunado a sus populares atracciones.

Como lo es el convertirte en un artista, siguiendo los pasos de los animadores quienes te ayudan a dibujar los personajes de Snoopy, este sin duda fue uno de los favoritos de mis pequeñas invitadas.

Knott's Berry Farm

La celebración incluye experiencias interactivas con los personajes, una nueva decoración inspirada en PEANUTS , muchas oportunidades  para tomar fotos de tipo historietas que incluyen un fondo fotográfico nunca antes visto en Camp Snoopy, un nuevo personaje de PEANUTS: Spike, espectáculos en vivo, productos festivos y una nueva temporada temática que hace honor a los 100 año del parque.

Knott's Berry Farm

84047338_2613048815641575_3410301060630183936_n

Estuvimos presentes en su apertura y fue un gran deleite el poder ser parte de esta GRAN fiesta la cual unió a las familias del Sur de California y a cientos de turistas que se dieron cita en el parque para ser parte de este evento.Este 2020 es muy especial para el parque y esta celebración y esta es sin duda la mejor forma de iniciar los festejos.

Algo de lo que siempre ha caracterizado a Knott’s es por sus colecciones conmemorativas y esta vez no fue la excepción, ya que presentaron artículos y exquisita comida que te va a provocar amor a primera vista. Para muestra checa la imágenes que nos capturaron.

Knott's Berry Farm

 

img_1726

No te quedes con las ganas de ser parte de esta fiesta puedes ir a comer, pasear y disfrutar de sus atracciones y lo mejor de todo aprovechar de esta aventura para convivir en familia.

Más razones para celebrar

Aunada a tanta diversion, hoy abrió sus puertas la tienda Build-A-Bear Workshop el cual estará ubicado detrás de la tienda de regalos de Virginia y el restaurante Mrs. Knott’s.

Build-A-Bear es la favorita de muchos en la cual los visitantes pueden crear amigos peludos personalizables. En honor al tema del Viejo Oeste del parque,  contará con una línea exclusiva de osos personalizables de vaqueros, vaqueras y conductores de trenes.

Los productos personalizados y los accesorios de edición limitada también estarán disponibles para los amigos peludos que comienzan con una camiseta especial el día de la inauguración. Los portadores del Pase de temporada recibirán un descuento y las tarjetas de regalo también estarán disponibles para su compra.

Asimismo este domingo 1 de Marzo se estara realizando el #CharlieBrownDay en el cual los visitantes estarán invitados a rendir homenaje a Charlie Brown luciendo su ropa alusiva en el parque. A las 11 a.m., todos los invitados vestidos como el personaje serán invitados a reunirse para una foto grupal  y de esta manera seguir con las festividades de Knotts Peanuts Celebration

Para obtener más información sobre Knott’s Berry Farm, visite knotts.com o descargue la aplicación Knott’s Berry Farm para su teléfono inteligente y en #KnottsPeanutsCelebration.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *