Vista El Blog
07
Ene
2020

Disneyland anuncia sus descuentos para el 2020

Disneyland Resort in California

Disneyland Resort lanza el nuevo año con nuevas y emocionantes experiencias, así como ahorros especiales vacacionales, por lo que ahora es el momento ideal para que las familias visiten los dos parques temáticos y los tres hoteles del resort en el sur de California gracias a ofertas por tiempo limitado en boletos y hoteles.

Los visitantes ya pueden reservar con el fin de ahorrar en sus mágicas visitas y disfrutar de los nuevos espectáculos y atracciones, festivales anuales y entretenimiento de primera clase en Disneyland Park y Disney California Adventure Park, así como en alojamiento de temática Disney en los hoteles situados en el resort.

Oferta especial de boletos para residentes en el sur de California

Por tiempo limitado, los residentes en el sur de California pueden visitar los parques temáticos de Disneyland Resort por $67 por día con la compra de boletos para tres días, un parque por día*. También se encuentran disponibles opciones de Park Hopper. Los boletos están disponibles para su adquisición del 7 de enero al 18 de mayo de 2020.

Los visitantes elegibles pueden adquirir hasta un máximo de cinco boletos por persona y por día; los precios son los mismos para adultos y para niños. Este boleto especial también incluye una Mañana Mágica o Magic Morning**, que permite el acceso a atracciones selectas en días selectos en Disneyland Park una hora antes de que el parque abra sus puertas al público general.

Los boletos especiales pueden ser adquiridos visitando https://disneyland.disney.go.com/3-day-southern-california-ticket-offer/ o a través de un agente de viajes. Residentes del sur de California pueden usar sus boletos durante tres días por separado hasta el 21 de mayo de 2020.

Oferta especial de boletos para niños de todas partes

Para familias que no residan en el sur de California, hay un valor especial para los más pequeños. Por tiempo limitado, los visitantes pueden ahorrar en la compra de boletos para Disneyland Resort para los niños y niñas entre los 3 y los 9 años, por $67 por día con la compra de boletos de tres días, un parque por día***. También se encuentran disponibles opciones de Park Hopper. Los boletos están disponibles para su adquisición del 7 de enero al 18 de mayo de 2020.

Los visitantes pueden adquirir hasta un máximo de ocho boletos por persona y por día. Este boleto especial también incluye una Mañana Mágica o Magic Morning**, que permite el acceso a atracciones selectas en días selectos en Disneyland Park una hora antes de que el parque abra sus puertas al público general.

Estos boletos especiales pueden ser adquiridos visitando https://disneyland.disney.go.com/3-day-ticket/ o a través de un agente de viajes. Este boleto de tres días vence 13 días después de su primer uso o el 21 de mayo de 2020, lo que ocurra primero.

Los visitantes pueden usar su admisión al parque para disfrutar de experiencias emocionantes e inconfundiblemente Disney.

Experiencias para no perderse en 2020:

  • Star Wars: Rise of the Resistance: la más reciente atracción dentro de Star Wars: Galaxy’s Edge debuta en Disneyland el 17 de enero de 2020. Star Wars: Rise of the Resistance es una de las experiencias más ambiciosas, avanzadas y envolventes jamás llevadas a cabo por Walt Disney Imagineering.
  • Star Wars: Galaxy’s Edge abrió sus puertas el 31 de mayo de 2019. Esta nueva área temática supone la expansión más grande y tecnológicamente avanzada jamás llevada a cabo en un parque Disney. En Star Wars: Galaxy’s Edge, los visitantes son transportados a una galaxia muy, muy lejana, concretamente al Black Spire Outpost del paneta Batuu, una nueva localización de una historia que dio inicio en 1977, cuando el primer filme de Star Wars llegó a las pantallas.

Star Wars: Galaxy's Edge at Disneyland Park

  • Año Nuevo Lunar: la jubilosa celebración del Año Nuevo Lunar conmemora el Año del Ratón en Disney California Adventure, del 17 de enero al 9 de febrero de 2020. Los visitantes pueden dar la bienvenida a 2020 con actuaciones multiculturales, incluyendo “Mulan’s Lunar New Year Procession”, y actividades repletas de diversión como un paseo por debajo de las linternas ornamentales en el Muro de la Buena Suerte o Lucky Wishing Wall, además de gastronomía asiática y productos a la venta temáticos inspirados en las culturas china, coreana y vietnamita. En honor del Año del Ratón, Mickey Mouse y Minnie Mouse aparecerán con un vestuario festivo.

Lunar New Year celebrates the Year of the Mouse at Disney California Adventure Park

  •  Sip and Savor Pass estará disponible para los visitantes que busquen un valor añadido y una variedad de opciones****.
  • “Magic Happens”: el nuevo desfile “Magic Happens” cobra vida en Disneyland a partir del 28 de febrero de 2020. “Magic Happens” contará con una banda sonora a todo ritmo y una nueva canción co-escrita por el cantante y compositor Todrick Hall. Este desfile diurno, que celebra momentos de magia impresionantes que forman parte del alma de tantas historias de Disney, incluirá carrozas maravillosas, vestuario extraordinario y personajes Disney entrañables de filmes de Walt Disney Animation Studios como “Frozen 2”, “Moana” y “Sleeping Beauty (La bella durmiente)” además de “Coco”, de Disney y Pixar, y mucho más, todo ello liderado por Mickey Mouse y sus amigos.
  • Disney California Adventure Food & Wine Festival: desde el 28 de febrero al 21 de abril de 2020, el popular Food & Wine Festival en Disney California Adventure regresa ofreciendo eventos para ser disfrutados por visitantes de todas las edades. Estos podrán explorar la gastronomía y bebidas, degustaciones y catas, y entretenimiento, todo ello típico de California, además de una amplia variedad de bocaditos únicos disponibles a lo largo de los quioscos del Festival Marketplace o Mercado del Festival.

Disney California Adventure Food & Wine Festival

  • Disfrutar de la aplicación oficial Disneyland donde obtienen información útil con la palma de su mando de sus dedos, incluyendo tiempo de espera de las atracciones, las horas de regreso de Disney FastPass, mapas, guías de entretenimiento y otras opciones especiales como Disney MaxPass. Con Disney MaxPass, y por un cargo adicional, los visitantes pueden llevar a cabo desde su dispositivo móvil reservas digitales de selecciones de Disney FastPass una vez dentro de los parques, así como descargar, compartir y guardar fotos de Disney PhotoPass tomadas durante el dí.
  • Downtown Disney District: Downtown Disney District es el nexo de unión entre los dos parques temáticos y los tres hoteles. Esta experiencia Disney, gratuita y única, sumerge a los visitantes, tanto de día como de noche, en una combinación emocionante de restaurantes, tiendas y entretenimiento para toda la familia.
  • Vivir la magia en los Hoteles de Disneyland Resort. Los huéspedes de los hoteles pueden ahorrar hasta un 25% en habitaciones selectas, las noches de domingo a jueves, según disponibilidad, hasta el 26 de abril de 2020.

Para más información y para reservar unas vacaciones en Disneyland Resort visita www.DisneylandEspanol.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *