Vista El Blog
30
Ene
2020

Dulces momentos con Sonic the hedgehog

Sonic

Inicia le temporada de estrenos en el cine y una buena opción para disfrutar en familia es “Sonic the hedgehog”, la cual llegará a la pantalla grande el próximo 14 de febrero.

Esta cinta trata sobre Sonic, el famoso erizo azul de SEGA quién debuta en el cine tanto acción real como animación creada por ordenador. En esta adaptación cinematográfica basada en la conocida saga de videojuegos descubriremos a su protagonista: Sonic, el erizo con la habilidad de correr a la velocidad del sonido.

Sonic the hedgehog

En esta nueva aventura, el erizo azul deberá viajar hasta nuestro mundo para poder salvar el suyo. En su misión no estará solo, pues contará con la ayuda de su amigo humano Tom Wachowski (James Marsden), con quien intentará escapar del gobierno que quiere capturarlo, además de huir de las artimañas del villano Doctor Ivo Robonik (Jim Carrey).

Esta producción es dirigida por Jeff Fowler, escrito por Pat Casey y Josh Miller. Fue producida por Neal H. Moritz, p.g.a, Toby Ascher, Toru Nakahara, Takeshi Ito y como productores ejecutivos Hajime Satomi, Haruki Satomi, Masanao Maeda,
Nan Morales, Tim Miller

En celebración a este estreno nos pusimos manos a la obra para preparar un postre en el cual resaltamos los famosos, gold coins Sonic y como la idea es divertirse que mejor idea que utilizar donas, azúcar colores y la creatividad de nuestros hijos para seguir las aventuras de Sonic.

Donas Go Go Gold Rings

donas-sonic

En este caso compramos donas pequeñas y nos enfocamos en decorarlas, para ello usamos crema de limón . Después la colocamos en las donas y  espolvoreamos por encima los Sprinkles que mas nos gusten.

donas
Cuando tengamos todos las  donas listas las puedes acompañar con un delicioso vaso de leche glaseado con azúcar y
para finalizar, las ponemos en un palito de madera y de esta manera darle un toque diferente.

decorando-donas

¿Qué te pareció? sin duda una divertida manera de festejar el estreno de Sonic y disfrutar de esta actividad con tus hijos.

Para más información sobre esta cinta visita SONIC THE HEDGEHOG y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #SonicMovie

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *