Vista El Blog
07
Ene
2020

El MOCA celebra el 2020 con entradas gratis

gallery, installation, art, torrance art museum, tam, gioj

Inicia el 2020 acercándote al arte de The Museum of Contemporary Art (MOCA), el cual  lanzará su entrada general gratuita con una celebración para toda la familia en sus dos ubicaciones. La cita es el próximo 11 de enero y para lo ocasión contará con nutrido programa de presentaciones, música, actividades artísticas, comida y más.

Será un día para celebrar con los amigos y visitantes del MOCA , y de esta manera especial celebrar este neuvo capítulo del arte en el que todos podrán ser parte para todos. La entrada general al MOCA es gratuita, gracias a la donación de $10 millones de dólares que recibió el museo.

Programa del MOCA en Grand Avenue:

Charlas Guiadas (12:30pm, 1:30pm [español], 2:30pm)

A cargo de nuestro equipo de educadores capacitados, las Charlas Guiadas del MOCA son una excelente manera de conectarse con el arte contemporáneo en forma gratuita. Cada charla está diseñada para brindar a los visitantes la oportunidad de conversar, hacer preguntas y profundizar sobre las obras en exhibición. A través de estas charlas, nuestro objetivo es captar el interés y la participación de los visitantes, ampliando su apreciación y comprensión del arte. ¡No se requiere hacer reservaciones!

Promociones de la Tienda del MOCA al Aire Libre (Todo el día)

¡La Tienda del MOCA invade la plaza para ofrecer fascinantes artículos a precios promocionales! Aprovecha increíbles ofertas en muchos productos de la Tienda del MOCA, incluyendo libros fuera de circulación, impresiones artísticas, joyería fina, artículos decorativos para el hogar y otros regalos únicos. Los descuentos van desde el 50% hasta el 90%. Todas las ventas son finales, y no se aplican otros descuentos.

Proyección: Ulysses Jenkins, Dream City (Todo el día)

Una de las recientes adquisiciones del MOCA, la obra en video Dream City de Jenkins se proyectará reiteradamente en el Ahmanson Auditorium en el MOCA de Grand Avenue. Para complementar una presentación grupal de veinticuatro horas organizada por Jenkins, el video Dream City crea un collage de música, poesía y danza en vivo formando un vibrante caleidoscopio de color y sonido. Diversos personajes y objetos interactúan en un estado de sueño fantástico, vinculados por medio de una historia narrada en voz alta.

Presentaciones de DJ con la Asistencia de Directory (12pm–4pm)

Directory es una serie de fiestas con sede en Los Angeles y la Ciudad de Nueva York, diseñada específicamente como un espacio “no binario” para personas marginadas. Con música y entornos que cambian constantemente junto con una política consistente que favorece la participación principal de personas queer, trans/no binarias, discapacitadas, marginadas y que no sean de raza blanca, Directory se centra en brindar un espacio accesible para el baile. Ven y disfruta de la música de DJ especialmente seleccionados en la Sculpture Plaza.

Programa de The Geffen Contemporary at MOCA:

Presentación y Taller Práctico de TAIKOPROJECT (2pm)

TAIKOPROJECT fue fundado en 2000 en Los Angeles, California, por un grupo de jóvenes percusionistas de taiko, muy prometedores, dirigidos por Bryan Yamami y Masato Baba. Desde su fundación, el grupo ha contado con una participación extremadamente equilibrada en cuanto al género de sus integrantes y ha adoptado la apertura multicultural que ha permitido que esta forma de arte prospere.

Actividades artísticas: ¡Crea tu propio museo! (12pm – 4pm)

Crea mini esculturas y diseña mini instalaciones usando alambre, papel, plastilina y más. Las mini esculturas y mini instalaciones se colocarán dentro de una maqueta de galería, que se fotografiará y proyectará en una pantalla grande. El proceso nos invita a reflexionar sobre las percepciones físicas de escala y proporción, así como el simbolismo y el poder detrás de monumentos y monumentalidad.

Barrio Mobile Art Studio de Self Help Graphics & Art (1–4pm)

Ven y participa del taller de serigrafía con plantillas que estará a cargo de artistas de Self Help Graphics. En este taller, los participantes crearán plantillas que serán serigrafiadas en pósters que los mismos participantes podrán conservar.

Además, ¡disfruta de juegos, camiones de comida, una barra de venta de bebidas, helados My/Mo Mochi Ice Cream gratis, y más! Se ofrecerá un servicio de transporte gratuito entre ambas ubicaciones del MOCA, de 11:30 am a 5:30 pm, para que puedas disfrutar de ambos sitios de manera conveniente.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *