Vista El Blog
29
Ene
2020

Jurassic World Live Tour

¿Siempre soñaste por caminar entre dinosaurios? ¡Pues estás a punto de lograrlo, porque tan sólo tendrás que esperar a que llegue el verano y ser parte del espectáculo Jurassic World Live Tour el cual esta rugiendo en el Staples Center de Los Angeles y en el Honda Center de Anaheim, del 17 al 19 de Julio.

Los dinosaurios de ‘Jurassic World’ están preparados para llegar al mundo ya que en este espectáculo podras conocer al Tyranosaurus Rex, a los Velocirraptores y al resto de animales jurásicos.

Jurassic World Live Tour, incluirá dinosaurios a tamaño real, entre los que se incluyen “el omnipresente Tyranosaurus Rex, el Velocirraptor Blue y algunos otros favoritos de la saga.

Para ello contarán tanto con animatrónicos, controladores,  así como la tecnología de punta para que los espectadores sientan que realmente están entrando en Isla Nublar. Todo ello para crear la experiencia de realidad aumentada más grande de todos los tiempos.

Feld Entertainment es la mejor a la hora de crear experiencias en vivo espectaculares y este esperado  espectáculo es uno de los más esperados por  los fans de todo el mundo que anhelan una mayor interacción con los dinosaurios de ‘Jurassic World”.

La gira inicio con gran éxito en 2019 y este pequeño llegara al Sur de California, así que si no quieres perder detalle, regístrate  para convertirse en Jurassic World Live Tour Preferred Guest en JurassicWorldLiveTour.com, para obtener acceso exclusivo al código anticipado de preventa para comprar boletos temprano a partir del 28 de enero, con el fin de obtener los mejores asientos disponibles antes de que los boletos salgan a la venta para el público en general el 4 de febrero.

Agenda tu visita

Honda Center – 2695 E. Katella Avenue, Anaheim, CA 92806

  • 9 de Julio: 7:00 PM
  • 10 de Julio: 7:00 PM
  • 11 de Julio: 11:00 AM, 3:00 PM & 7:00 PM
  • 12  de Julio:11:00 AM & 3:00 PM

STAPLES Center – 1111 South Figueroa Street, Los Angeles, CA 90015

  • 17 de Julio: 7:30 PM
  • 18 de Julio: 11:00 AM, 3:00 PM & 7:00 PM
  • 19 de Julio: 11:00 AM & 3:00 PM

 

Boletos estarán disponles a precios accesibles desde $ 20  y estarán a la venta para comprar en línea para la presentación de Anaheim   en Ticketmaster.com o en persona en la taquilla del lugar para los Angeles en AXS.com y cargo por telefono en  888-9AXS-TIX.

Para más información visita JurassicWorldLiveTour.com, y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #JurassicWorldLive

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *