Vista El Blog
09
Ene
2020

Prepárate para ser Like a Boss

Llega el 2020 con estrenos en cine, donde las mujeres se apoderan y hacen de las suyas, tal es el caso de la película, Like a Boss, la cual estrena este viernes y  llega con una buena dosis de diversión y talento latino, ya que veremos de regreso en la pantalla grande a la mexicana Salma Hayek.

¿De qué trata esta cinta?

Las mejores amigas Mia y Mel (Tiffany Haddish y Rose Byrne) están viviendo la vida de sus sueños dirigiendo su propia compañía de cosmética que crearon desde cero. Lamentablemente, las cuestiones financieras las superan y la posibilidad de una importante oferta de compra de parte de una conocida magnate de la industria de los cosméticos llamada Claire Luna (Salma Hayek) resulta demasiado tentadora como para ignorarla, lo que pone en riesgo la amistad de toda la vida de Mel y Mia.

El negocio de la belleza está a punto de ponerse muy feo. LIKE A BOSS también cuenta con las actuaciones de Billy Porter, Jennifer Coolidge, Ari Graynor, Natasha Rothwell, Jessica St. Clair y Karan Soni.

PARAMOUNT PICTURES presenta

Una producción de ARTISTS FIRST Una película de MIGUEL ARTETA

Dirigida por Miguel Arteta

Guión de Sam Pitman y Adam Cole-Kelly

Argumento de Sam Pitman junto con Adam Cole-Kelly y Danielle Sanchez-Witzel

Producida por Marc Evans, p.g.a. Peter Principato, p.g.a. Joel Zadak Itay Reiss

Productores ejecutivos Tiffany Haddish Nicolas Stern

Protagonizada por Tiffany Haddish, Rose Byrne y Salma Hayek. LIKE A BOSS también cuenta con las actuaciones de Billy Porter, Jennifer Coolidge, Ari Graynor, Natasha Rothwell, Jessica St. Clair y Karan Soni.

likeaboss

Para más información visita su sitio Like a Boss y por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en  #LikeaBoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *