Vista El Blog
09
Ene
2020

Saborea las historias del Disney California Adventure Food & Wine Festival

Disney California Adventure Food & Wine Festival

El  tan esperado evento Disney California Adventure Food & Wine Festival regresa a Disneyland Resort por tiempo limitado del 28 de febrero al 21 de abril de 2020, con comida, bebida y combinaciones creadas con un toque de magia Disney.

Tanto los aficionados a la gastronomía como los amantes de la buena cocina podrán disfrutar la inolvidable comida y bebidas especiales inspiradas en California, junto con demostraciones de cocina, seminarios, música, entretenimiento práctico y mucho más.

Este año, el contar historias forma parte del alma del festival, ya que los chefs de Disney cuentan sus historias personales a través del sabor de sus platillos. Los visitantes podrán ver cómo la magia de las historias Disney cobran vida a través de una serie de experiencias del festival.

Disney California Adventure Food & Wine Festival: El Disney California Adventure Food & Wine Festival regresa del 28 de febrero al 21 de abril de 2020, presentando más de una docena de apetitosos Mercados del Festival que sirven sabrosos platos, vinos especiales y cervezas artesanales. Complementan el delicioso evento ofertas de entretenimiento en vivo, seminarios de cocina y demostraciones con un giro único de Disney, perfectamente elaboradas para aficionados a la gastronomía.

Disney California Adventure Food & Wine Festival
Los Mercados del Festival o Festival Marketplaces en Disney California Adventure Food & Wine Festival son reconocidos por una oferta de platillos deliciosos inspirados en ingredientes claves de California, además de bebidas refrescantes de toda la región. Avocado Time, Cluck-A-Doodle-Moo y Nuts About Cheese son algunos de los mercados favoritos de los visitantes que regresan este año durante el festival. Los visitantes mayores de 21 años podrán descubrir cervezas, vinos y licores creados en la región.

Para obtener un mejor rendimiento de la oferta, los visitantes pueden adquirir el muy popular Sip and Savor Pass**, el cual incluye ocho degustaciones o catas para aplacar el apetito de todos aquellos que estén dispuestos a aventurarse en las localizaciones participantes a lo largo del festival.

En el Backlot Stage en Hollywood Land, los visitantes disfrutarán aún más de la diversión culinaria gracias a experiencias gastronómicas como Family Time with Chef Daniella Malfitano, seminarios de Discover California y demostraciones por parte de muchos chefs de Disney y otros chefs famosos. La lista de chefs famosos incluye invitados locales y visitantes como David Burtka, Richard Blais, Jamie Gwen, Jet Tila, Wing Lam y muchos más.

Aquellos chefs jóvenes aficionados pueden unirse a la deliciosa diversión en Junior Chef, una experiencia favorita de los fanáticos con Chef Goofy, disponible en días selectos.

Disney California Adventure Food & Wine Festival Kids Activities

Los niños entre 3 y 11 años se unirán a Goofy siguiendo los pasos de una receta y mezclando los ingredientes para crear una sabrosa delicia que incluye una mágica sorpresa. Además, los visitantes descubrirán entretenimiento para toda la familia, desde actuaciones en vivo con los Jammin’ Chefs hasta áreas de manualidades para aquellos pequeños que deseen desarrollar su creatividad.

La magia Disney continúa con música, entretenimiento y actividades especiales que se suman a una atmósfera única de diversión diaria durante el Disney California Adventure Food & Wine Festival.

Los visitantes tienen la opción de agrandar sus experiencias en el festival a través de eventos exclusivos y especiales diseñados para expandir su paladar y conocimiento culinario. Algunos de los eventos exclusivos de este año en Disney California Adventure Food & Wine Festival incluyen:

  • Recepción de las Bodegas Skywalker Vineyards en Carthay Circle Restaurant (20 de marzo).
  • Recepción de las Bodegas Fess Parker Winery en Carthay Circle Restaurant (27 de marzo).
  • Recepción de las Bodegas Silverado Vineyards en Carthay Circle Restaurant (10 de april).
  • Cena de las Bodegas Silver Oak | Twomey en Steakhouse 55 (18 de marzo).
  • Educación de bebidas y seminarios de catas de cerveza, vino y cócteles en Sonoma Terrace and Golden Vine Winery.

Muchos de los eventos del Disney California Food & Wine Festival están incluidos en la admisión al parque Disney California Adventure. Los eventos exclusivos y los seminarios de bebidas requieren de un boleto por separado. Para más información visita  DisneylandEspanol.com, donde pronto se darán a conocer todos los detalles de última hora y horarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *