Vista El Blog
21
Ene
2020

Únete a la fiesta “Knott’s PEANUTS Celebration”

peanuts-celebration-woddstock-music-festival-with-jelly-of-the-month-club-wide-shot

Prepárate para celebra a Snoopy y sus amigos en  “Knott’s PEANUTS Celebration” en el parque Knott’s Berry durante los fines de semana desde el 25 de enero hasta el 1 de marzo, más fechas seleccionadas.

Esta aventura especial podras seguir  las historietas de Charles M. Schulz mientras los personajes se apoderan de todo el parque temático con actividades especiales para todos, incluido un nuevo espectáculo en el escenario, HAPPINESS IS. El evento de tiempo limitado da la bienvenida a los fanáticos de todas las edades a unirse a la emoción con opciones familiares para que los invitados jueguen e interactúen con la pandilla PEANUTS en todo el parque.

peanuts-celebration-linus-cowboy-jamboree

La celebración incluye experiencias interactivas con los personajes, una nueva decoración festiva inspirada en PEANUTS, vibrantes oportunidades para tomar fotos de historietas que incluyen un fondo fotográfico nunca antes visto en Camp Snoopy, espectáculos en vivo, productos festivos y nuevas ofertas de comida temática de temporada.

Asimismo muchas sorpresas escondidas a cada paso, en el cual tendrás grandes  oportunidades fotográficas únicas estarán disponibles en todo el parque,  las cuales podras ser parte de as historias de PEANUTS.

La decoración vibrante incluye accesorios de historietas de gran tamaño como las cometas de Charlie Brown y sus famosas burbujas de pensamiento que adornarán los senderos del parque. Asimismo tendrás la oportunidad de reunirse con los queridos personajes de PEANUTS durante todo el día a medida que los personajes aparecen en lugares inesperados para interacciones personales.

En el escenario de Calico Mine, los personajes de PEANUTS debutarán con una nueva sorpresa musical para los invitados. Durante el día, únete a Charlie Brown, Snoopy, Peppermint Patty y Linus en FELICIDAD ES …, junto con sus amigos mientras juegan, bailan, cantan y se ríen a través de una mezcla de canciones populares sobre diversión, risas y los verdaderos lazos de amistad.

El nuevo programa enseña una lección de autodescubrimiento, estar orgulloso de los amigos y las diferencias que hacen que todos sean especiales. Al caer la noche, el escenario se transformará en un espectáculo musical mientras el parque acoge el Festival Musical de Woodstock. El evento musical presenta a Peanuts Gang junto con la banda indie familiar The Jelly of the Month Club, realizando un concierto de rock de alta energía para toda la familia.

peanuts-celebration-trolley-in-boardwalk-1

En Fiesta Village, los huéspedes descubrirán una experiencia que garantiza que todos bailarán, Discoteca de Silencio, también conocida como una discoteca silenciosa. La diversión comenzará cuando los invitados se pongan unos auriculares y disfruten de algunas melodías optimistas. La fiesta será organizada por el hermano de Snoopy, Spike. Es lo más divertido que los huéspedes pueden experimentar mientras están en silencio.

El teatro Camp Snoopy será el escenario el espectáculo Space Beagle con Charlie Brown y Lucy, ya que el beagle más famoso del mundo se convierte en el primer perro en la luna. Es una diversión fuera de este mundo para toda la familia. También en Camp Snoopy, el Grand Sierra Railroad invita a los niños a celebrar con la pandilla PEANUTS mientras se dirigen al Beagle Bonanza en esta divertida superposición de atracciones.

Las festividades inspiradas en PEANUTS también se ofrecerán en el Bird Cage Theatre ya que el parque ofrece una experiencia que brinda a los jóvenes y a los jóvenes de corazón una lección sobre cómo dibujar a sus personajes favoritos de PEANUTS. La escuela PEANUTS Sketch incluirá a nuestro maestro de arte residente que proporcionará instrucciones paso a paso sobre cómo dibujar la obra maestra perfecta de PEANUTS.

En el Ayuntamiento de Calico, se abrirá una nueva exhibición PEANUTS inspirada en la familia para que los invitados la experimenten. Organizada por el Museo Charles M. Schulz, la exhibición PIGSKIN PEANUTS narra el legado cultural perdurable de los personajes PEANUTS a través de sus historias con temas de fútbol. También rastrea los orígenes de la mordaza más icónica de PEANUTS, Lucy alejando el fútbol de Charlie Brown

Franklin y Linus están en una escapada occidental mientras se transforman en vaqueros en el PEANUTS Cowboy Jamboree en Calico Park. Los niños buscan desafiar a los invitados con algunos de los juegos más arraigados y divertidos de Calico.

También en Ghost Town, el amigo desordenado favorito de todos, Pigpen se unirá al resto de la pandilla PEANUTS mientras organiza una reunión especial en los establos de Livery con algunos de sus amigos animales favoritos. La celebración también agrega una superposición especial a una de las atracciones más altas del parque. Sky Cabin se pondrá una superposición festiva como un homenaje al miembro más pequeño de PEANUTS Gang, al transformarse en la vista panorámica de Woodstock. Los invitados se sentarán en el nido de Woodstock mientras el adorable pájaro amarillo lleva a aquellos a bordo en un viaje impresionante por encima de toda la celebración PEANUTS.

El domingo 2 de febrero, Knott’s celebrará el buen Charlie Brown durante la celebración de Knott’s PEANUTS. Para el día de Charlie Brown, el parque invitará a los huéspedes a mostrar un poco de amor al tonto favorito de todos, Charlie Brown, organizando la reunión más grande de Charlie Browns en una sola imagen.

Para mostrarle a Charlie cuán especial es, los asistentes se animarán a rendir homenaje a Charlie Brown luciendo su exclusiva camiseta a rayas en zig-zag de color amarillo brillante, pantalones cortos negros y una gorra roja de béisbol. A una hora designada, todos los invitados vestidos como Charlie Brown serán invitados a reunirse en el escenario de la mina Calico para una oportunidad única para tomar fotos mientras una multitud de Charlie Browns posa junto al chico de la hora.

La mejor manera de disfrutar cada fin de semana de la nueva celebración Knott’s PEANUTS y la próxima celebración del centenario, la reunión familiar de Knott’s es con un pase de temporada 2020

Para obtener más información sobre Knott’s Berry Farm, visite knotts.com o descargue la aplicación Knott’s Berry Farm para su teléfono inteligente y en #KnottsPeanutsCelebration.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *