Vista El Blog
20
Feb
2020

Ballet BC Romeo + Juliet en The Soraya

ballet-bc-dancers-brandon-alley-and-emily-chessa-in-romeojuliet-photo-by-michael-slobodian

Viviendo en Los Angeles, hay excelente maneras de acceder a eventos en donde podemos explorar el mundo de las bellas artes en familia y justo uno de esos sitios es de The Soraya en Northridge. Un bellísimo centro de espectáculos que aloja grande eventos que se pueden disfrutar en familia.

Como lo será la presentación de Ballet BC’s Romeo + Juliet, el sábado 29 de febrero (¡día bisiesto!) a las 8 p.m. y el domingo 1 de marzo a las 3 p.m.

Los cual  es una excelente manera de exponer a nuestros hijos al arte de la danza y presentarles una historia que pronto leerán y aprenderán en la escuela.

Después de una demanda sin precedentes y actuaciones agotadas para el estreno mundial, The Younes and Soraya Nazarian Center for the Performing Arts lanzará con orgullo la primera gira por los Estados Unidos de la asombrosamente reinventada versión de Ballet BC de la historia intemporal de Romeo + Juliet el sábado 29 de febrero a las 8: 00pm y domingo 1 de marzo a las 3:00 pm.

En una primicia para Ballet BC, el nuevo trabajo de larga duración profundiza en una narración estimulante del clásico que resuena hoy, capturando al público con su historia profundamente humana y temas perdurables de amor y familia.

Romeo + Juliet de Ballet BC es un recuento clásico pero fresco de la historia de amor prohibido de Shakespeare con todos los personajes familiares en una producción que cautivó a los amantes del baile y las familias en su estreno mundial en Vancouver en 2018. La historia intemporal de dos amantes cruzados por las estrellas. presenta una nueva coreografía de Medhi Walerski, coreógrafo francés y ex Nederlands Dans Theatre (NDT) y bailarina de ballet de la Ópera de París, que es uno de los creadores de danza más innovadores de la actualidad. Recientemente fue nombrado nuevo director artístico de Ballet BC.
“Impresionante”, dijo The Globe and Mail, coreógrafo “Walerski ha creado un poderoso y lacónico Romeo y Julieta que tiene esa esquiva cualidad de sentirse nuevo”.
Romeo + Julieta se establece en la conocida partitura de 1938 por el compositor Sergei Prokofiev. Después de las actuaciones de The Soraya, Romeo + Juliet viajará a la Ópera de Sydney, donde el Ballet BC tendrá su debut en Australia.

Los boletos individuales para Romeo + Juliet del Ballet BC comienzan en $ 39 y actualmente están a la venta en The Soraya, (818) 677-3000 y en TheSoraya.org.

Para más información visita The Soraya y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #TheSoraya.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *