Vista El Blog
12
Feb
2020

Dale tu amor a California, ahorrando energía

Día del Amor y la Amistad

Un poco de amor recorre un largo camino para que Sigamos Brillando en California con Energy Upgrade California.

Las rosas son rojas, las violetas son azules, y asegurarse que practiques mejores hábitos de energía depende de ti. Este Día de San Valentín muestra tu amor por la belleza natural de California rompiendo con los viejos hábitos de energía.

Es importante recordar el impacto positivo que puedes tener en el medio ambiente a través de acciones energéticas simples. Energy Upgrade California, la iniciativa estatal que inspira a los residentes a usar mejor la energía para que Sigamos Brillando en California, recomienda lo siguiente:

  • Potencia la calidez de tu hogar con tus seres queridos. ¿Organizar una fiesta de San Valentín o acurrucarte con tu pareja? A medida que lleguen tus invitados, la temperatura en tu hogar será naturalmente más cálida.
  • Programa tu termostato programable o baja manualmente un par de grados antes que comience la fiesta para ahorrar energía.
  • Enfria tu relación con la ropa limpia. Calentar agua genera hasta un 25% del consumo de energía en el hogar. En cambio, lava tu ropa para la cita nocturna en agua fría para que quede igual de limpia. Para ahorrar aún más energía, siempre lava una carga completa para maximizar el uso.
  • ‘Ghost’ tus dispositivos. Desconecta todas las distracciones electrónicas para que puedas volver a conectarte con tus seres queridos. Si debes usar tu teléfono móvil, recuerda no dejarlo cargado durante un tiempo excesivo, lo que desperdicia energía y puede dañar la batería.
  • Si utilizas tecnología, atenúa las pantallas. Bajar el brillo de tu computadora o televisor puede usar hasta un 20% menos de energía.
  • Crea el ambiente con una iluminación eficiente. Un hogar promedio dedica alrededor del 5% de su uso de energía a la iluminación. Apaga las luces en habitaciones vacías y usa iluminación de bajo consumo, como LED, para la energía de las luces que si dejas encendidas.

Estos pequeños cambios pueden tener un gran impacto en el entorno general y el uso de energía de California. Para más formas de como mostrar tu amor por California, visita www.energyupgradeca.org.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *