Vista El Blog
07
Feb
2020

Luis Coronel y Leonardo Aguilar en concierto

200208-luisyleonardo-820x371

Dos de las principales estrellas de Regional Mexicano, más prometedoras de estos tiempos, Luis Coronel, de 23 años, y Leonardo Aguilar, de 20 años, se unen por primera vez en un concierto de una noche que no te puedes perder. La cita es el  Sábado 8 de febrero a las 8:00 PM en The Soraya en CSUN, el mejor lugar para la música latina en Los Ángeles.

Boxeador convertido en cantante, Luis Coronel de Tucson es un fenómeno de las redes sociales que se catapultó a la cima de las listas de música en solo unos pocos años y ahora es uno de los artistas más exitosos de la música latina.

Por su parte, Leonardo Aguilar, originario de la Ciudad de México, y gran representante de la Dinastía Aguilar, es posedor de un gran talento heredado de las grandes leyendas de la música mexicana: Don Antonio Aguilar y Doña Flor Silvestre. Dos veces nominado para un GRAMMY latino, Leonardo también es hijo del reconocido cantante y compositor mexicano-estadounidense Pepe Aguilar.

Es un concierto único que no te puedes perder, así que ya mismo puedes comprar tus boletos desde $ 36 , los cuales ya están a la venta en The Soraya, (818) 677-3000 y en TheSoraya.org.

Para más información visita The Soraya y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #TheSoraya.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *