Vista El Blog
09
Mar
2020

De compras en MainPlace Mall

Shop and Dine at MainPlace Mall

Un plan perfecto para el  fin de semana es darse una escapada a MainPlace Mall en Santa Ana, California y disfrutar de tus compras y degustar una deliciosa cena familiar, ya que en este centro comercial tiene más de 200 tiendas y deliciosas opciones para degustar tus platillos favoritos

Como se acerca la temporada primaveral y nos tomaremos unos días de vacaciones, fuimos en busca de algunas prendas para nuestro guardarropa y justo encontramos lo que necesitamos en la tienda Aeropostale, ya que estos días cuentan con grandes ofertas y surtido para toda la familia.

Algo

Algo que me encanto fue conocer la linea de Aero X Mexico, de Aeropostale la cual brinda un homenaje especial a los textiles y diseños que yo solía lucir, cuando vivía en México y fue un gran gusto el saber que ahora puedo encontrarlas en Estados Unidos y lucirlas en esta época.

Shop and Dine at MainPlace Mall

Sandalias, playeras, guayaberas y vestidos ideales para mis vacaciones, mi esposo e hijo quedaron fascinados con esta linea, que hace homenaje a mi cultura. Asimismo también adquirimos lentes de sol y fragancias y algunas playeras básicas para el calorcito californiano.

Shop and Dine at MainPlace Mall

Después de nuestras compras seguimos nuestro recorrido en MainPlace Mall  y elegimos cenar en Lucille’s Smokehouse Bar-B-Que un delicioso restaurante que cuenta con un excelente menú de carnes incluyendo res, pollo y cerdo al estilo BBQ, con excelentes opciones para compartir las cuales incluyen pan, ensalada, sopa y hasta postre, y que decir de sus limonadas son una delicia, así como la variedad de sus salsas. Sin duda un gran opción para disfrutar con la familia y amigos.

Shop and Dine at MainPlace Mall

¿Qué les pareció? sin duda un centro comercial que tiene mucho que ofrecer, así que te invito a que te des una vuelta y disfrutes de un día de compras.

Para más información visita MainPlace Mall  y por medio de sus redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram en #ShopMainPlace.

Agradecemos a MainPlaceMall por la invitación para vivir esta experiencia y poder compartirla con nuestros lectores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *