Vista El Blog
20
Abr
2020

Juega con “Here We Are: Notes for Living on Planet Earth”

En celebración del Día de la Tierra, el cortometraje  “Here We Are: Notes for Living on Planet Earth” , está disponible  Apple TV + y de manera especial quisimos festejarlo realizando un divertido proyecto para conectarnos con la naturaleza.

La idea de nuestro diseño de basó en utilizar cosas recicladas y crear un divertido teléfono de juguete con latas.

Un teléfono de lata es un dispositivo acústico donde el sonido es transformado en vibraciones en cadena en una lata. Estas vibraciones se transmiten a lo largo de una cuerda, para ser transformadas de nuevo en sonido en otra lata situada en el extremo de la cuerda.

Para ello utilizamos latas, que limpiamos y decoramos, después usamos un martillo y un clavo para hacer un orificio en la lata, el cual  sirve para conectar las dos latas con una cuerda.

Finalmente hicimos un nudo en la cuerda dentro de la lata, para que no se suelte y así poder usarlo entre dos personas.

Este proyecto es muy fácil de elaborar y será muy divertido el poder comunicarte con tus hijos, ya que se sorprenderán en la manera en que se escucharan sus voces en este teléfono de juguete.

“Here We Are: Notes for Living on Planet Earth”

En este cortometraje animado del Día de la Tierra participan con sus voces Meryl Streep, Chris O’Dowd ,  Jacob Tremblay y Oscar Ruth Negga.

“Here We Are: Notes for Living on Planet Earth”, es una cautivadora película de animación, basada en el bestseller número 1 del New York Times y el mejor libro número uno del año de 2017, sigue a un niño precoz de 7 años (con la voz de Tremblay) que, en el transcurso del Día de la Tierra, aprende sobre las maravillas del planeta de sus padres (con la voz de O’Dowd y Negga) y de una misteriosa exhibición en el Museo del Todo titulado. El conmovedor cortometraje es narrado por Streep.

Apple TV + está disponible en la aplicación Apple TV para iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, televisores inteligentes Samsung y LG, Amazon Fire TV y dispositivos Roku, así como en tv.apple.com, por $ 4.99 por mes con una prueba gratuita de siete días.

La aplicación Apple TV estará disponible en los televisores inteligentes Sony y VIZIO a finales de este año. Por tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch podrán disfrutar de un año de Apple TV + gratis. Esta oferta especial es válida por tres meses después de la primera activación del dispositivo elegible. * Para obtener más información, visita apple.com/tvpr.

Este artículo es realizado en colaboración con THE MRKT | multicultural marketing y Apple TV+ y , más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *