Vista El Blog
09
Abr
2020

Diviértete en casa con Knott’s

vc_spotlight_knottsberryfarm_module2_shows_supplied_snoopyincampsnoopywaving_1280x640

A medida que pasan los días, seguimos en busca de ideas y actividades para pasar el tiempo en casa, durante la pandemia mundial. Muchos de nuestros lugares favoritos se han unido para presentar recursos virtuales para estar conectados y traernos diversión.

Tal es el caso del parque de atracciones de Knott’s Berry Farm, el cual ahora nos está invitando a navegar en su sitio y disfrutar de sus actividades. Para empezar puedes ponerte manos a la obra en la cocina y preparar recetas con lo mejor de sus sabores. Hay una gran variedad de deliciosos y divertidos platillos.

Otra genial idea es dar un paseo virtual  en las montañas rusas favoritas de Knott’s Berry Farm. Estos seguramente harán que tu corazón se acelere. ¡Asegúrese de atrapar una ola en HangTime, la primera montaña rusa de buceo en California, o lanzar desde 0 – 80 mph en solo 2.3 segundos en Xcelerator!

 

Crea con Knott’s 

Asimismo puedes integrar manualidades. ¿Tienes viejos mapas del parque por ahí? ¡Son excelentes suministros para manualidades! Intenta hacer álbumes de recortes o usarlos para hacer adornos navideños. Pintar y esconder rocas con imágenes optimistas o mensajes inspiradores es un acto de bondad aleatorio fácil y económico.

Aprende en casa con Snoopy y sus amigos

¡Involucre a sus hijos en el aprendizaje en casa con actividades divertidas y educativas inspiradas en Charlie Brown y Peanuts Gang! Hay mucho que hacer para los niños en los grados K-8, incluida la exploración espacial con Snoopy y Woodstock, aprender sobre planetas y la NASA, y actividades para celebrar la primavera Todas las lecciones incluyen hojas de trabajo detalladas organizadas por nivel de grado.

Las actividades están diseñadas para ayudar a reforzar habilidades como la resolución de problemas, habilidades STEM, pensamiento creativo, habilidades de artes del lenguaje, habilidades matemáticas y desarrollo del carácter.

snoopy-peanuts-learning-worksheets

Participa en su sorteo especial de aniversario 

Durante 100 años, Knott’s Berry Farm ha deleitado a los huéspedes con el encanto occidental y las emociones de clase mundial. Sumérgete en la rica historia del primer parque temático de Estados Unidos durante tu tiempo en casa.

Como muchas familias del sur de California, la historia de Knott es nuestra historia familiar. Durante este año especial de aniversario, Knott está pidiendo a los fanáticos que compartan sus recuerdos. No te pierdas el sorteo del centenario de Knott’s Berry Farm. Una familia ganará la reunión de su vida con admisión, comida, recuerdos e innumerables recuerdos.

 

Socializa

¿Quieres estar conectado con tus amigos de la granja? Eche un vistazo a hashtags como #KnottsBerryFarm y #Knotts100 para encontrar otros fanáticos de Knott en sus canales de redes sociales favoritos. ¡También hay grandes grupos no oficiales de Facebook en línea! ¡Asegúrate de etiquetar Knott’s si compartes tus proyectos en casa para que todos podamos verlos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *