Vista El Blog
01
Abr
2020

I Still Believe, llega a casa

Esta temporada es para disfrutar el cine en casa y ahora Lionsgate nos presenta  I Still Believe, la poderosa historia real de fe, esperanza y amor, la cual ya está disponible Bajo Demanda en todos los hogares . La película se puede alquilar a través de plataformas bajo demanda como Amazon Prime Video, Apple TV, Google Play y proveedores de cable.

Experimenta esta inspiradora historia real sobre la megaestrella musical Jeremy Camp y su increíble travesía de amor y pérdida: una demostración de que, en medio de una tragedia, siempre hay un rayo de esperanza.

Los cineastas Jon y Andrew Erwin (I Can Only Imagine) están desolados porque la película no podrá llegar a la gran pantalla de la manera que querían, pero están “orgullosos de tener la oportunidad de compartir por internet una película cuyo inspirador mensaje de amor, esperanza y fe es perfecto para estos tiempos inciertos”.

I Still Believe está protagonizada y cuenta con temas musicales de KJ Apa, a quien acompañan actores como Britt Roberston, Melissa Roxburgh, Nathan Dean, la cinco veces ganadora del premio GRAMMY® Shania Twain, y el nominado al Óscar® Gary Sinise (1994, Mejor Actor Secundario, Forrest Gump).

Este lanzamiento bajo demanda premium llega después de que la película se proyectara brevemente en cines el 13 de marzo y obtuviera una puntuación del público del 98% en Rotten Tomatoes*, generando ganancias de 9.1 millones de dólares el fin de semana inaugural.

Para recordar

De los creadores de I Can Only Imagine llega esta alentadora historia real sobre la megaestrella musical cristiana Jeremy Camp. Este inspirador relato sigue a Jeremy en su búsqueda por encontrar su voz artística, llevándolo hasta sus sueños profesionales más salvajes y hasta el amor de su vida. Pero la esperanza y la fe de Jeremy tendrán una prueba de fuego cuando se produzca una tragedia. I Still Believe es una increíble historia sobre el estrellato musical, la intensidad del amor, la profundidad de una pérdida y el poder curativo del espíritu humano. Está protagonizada por KJ Apa, Britt Robertson, Shania Twain y Gary Sinise.

Reparto

  • KJ Apa De la serie televisiva “Riverdale”, The Hate U Give, A Dog’s Purpose
  • Britt Robertson Tomorrowland, The Space Between Us, A Dog’s Purpose
  • Melissa Roxburgh Star Trek Beyond, Diary of a Wimpy Kid, de la serie televisiva
  • “Supernatural”
  • Nathan Dean De la serie televisiva “The Originals”, “General Hospital”, The
  • Roommate
  • Con Shania Twain Trading Paint, de la serie televisiva “Broad City”
  • Y Gary Sinise Forrest Gump, de la serie televisiva “Criminal Minds”, “CSI”, Apollo 13

Par más detalles sobre esta cinta visita I Still Believe y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #IStillBelieve.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *