Vista El Blog
04
Abr
2020

Sigue el “Legoland Building Challenge”

A medida que las familias buscan actividades educativas divertidas para que sus hijos realicen durante su tiempo en el hogar debido al Coronavirus, LEGOLAND California Resort ha creado un sitio en línea que está lleno de videos instructivos y actividades que promueven el aprendizaje, la creación y el juego.

Chicos y grandes podrán divertirse a lo grande en este nuevo sitio llamado “LEGOLAND Building Challenge”: https://www.legoland.com/llcbuildingchallenge/.

Todos los miércoles, el parque anunciará un nuevo tema y lanzará un nuevo video instructivo de “cómo construir” presentado por un Master Model Builder. Los viernes, LEGOLAND destacará las compilaciones publicadas por los seguidores en los sitios de redes sociales del Resort y pedirá a las familias ideas sobre lo que los Master Model Builders del Resort deberían construir a continuación. El primer video instructivo en el sitio presentaba a Master Model Builder, PJ Catalano, construyendo un pastelito de cumpleaños en honor al cumpleaños número 21 del parque.

“Muchos niños se están perdiendo las fiestas de cumpleaños y celebrando su cumpleaños en el Parque, por lo que pensamos que un tema de cumpleaños parecía apropiado como nuestra construcción inaugural”, dijo el Gerente General de LEGOLAND California Resort, Kurt Stocks. Además de las compilaciones, el sitio presentará otras actividades que incluyen páginas para colorear, curiosidades, juegos de palabras y más.

Todas las actividades en el sitio LEGOLAND Building Challenge son gratuitas y están disponibles para que todos las disfruten. ¿Necesitas algo de LEGO® para construir nuevas creaciones? Las familias que buscan nuevos sets de LEGO® para que sus hijos construyan durante este tiempo pueden conectarse en línea y comprar sets que generalmente no están a la venta en la Gran Tienda del Parque, ¡además reciben envío gratis! Para más información:: https://www.LEGOLAND.com/LEGOretail/.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *