Vista El Blog
22
Abr
2020

SoCal Sunday Night con LA Phil

La Filarmónica de Los Ángeles y Classical KUSC continúan uniendo esfuerzos para traernos programación musical a los radioescuchas en todo el sur y centro de California y ahora nos traen “SoCal Sunday Night”

Esta vez anunciaron que  nos estarán deleitando con los conciertos grabados durante la temporada 2019/20 de LA Phil, el cual incluye una impresionante lista de artistas invitados y directores, y un repertorio ecléctico que incluye el estreno mundial del Concierto para piano de Esteban Benzecry, “Universos infinitos”.

El primer concierto de la serie de transmisión 2020 se emitirá en el programa SoCal Sunday Night de KUSC,  el domingo 26 de abril de 2020, a las 7:00 PM, y presenta al Maestro Gustavo Dudamel al frente de LA Phil, el pianista Jean-Yves Thibaudet y la soprano Julia Bullock en un programa de Barber, Gershwin, Previn y Copland.

Cada concierto de la serie se transmitirá durante una semana, y estará disponible en el sitio web de KUSC, inmediatamente después de las transmisiones.

Los aspectos más destacados de la serie incluyen actuaciones de solistas notables, (en orden de aparición): Sergio Tiempo, piano; Seong-Jin Cho, piano; Leila Josefowicz, violín; Daniil Trifonov, piano; Chen Reiss, soprano; Mihoko Fujimura, mezzosoprano; Martin Chalifour, violín; Jarrett Ott, barítono; Sandrine Piau, soprano; Emanuel Axe, piano; y Carolin Widmann, violín, así como el Master Chorale de Los Ángeles.

Además de varios conciertos conducidos por Dudamel, los directores invitados (en orden de aparición) incluyen a Susanna Mälkki (Directora invitada principal, Ann Ronus Chair), Michael Tilson Thomas, Zubin Mehta (Director emérito), Emmanuelle Haïm, Nathalie Stutzmann y Esa-Pekka Salonen (Laureado Director).

unnamed

La serie, organizada por Brian Lauritzen de KUSC, presenta entrevistas con solistas y miembros de la orquesta, ofreciendo ideas únicas y brindando a los oyentes una perspectiva más profunda.

Para más información visita LAPhil y KUSC Radio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *