Vista El Blog
21
Abr
2020

Toallitas húmedas, hechas en casa

Esta época de Pandemia por el Coronavirus,  donde el limpiar y desinfetcar esta a la orden del día nos pusimos manos a la obra para hacer unas Toallitas húmedas, con productos que teníamos en casa.

En mi búsqueda encontré varias ideas muy fáciles, después de todo vi que no es mas que un papel impregnado con una solución  limpiadora.Así que siguiendo a los expertos, seguí el siguiente proceso.

Primero busque el rollo de papel más absorbente que encontré y lo corté a la medida de mi recipiente de plástico, luego lo coloqué dentro del mismo y le vertí la solución para impregnarlo.

Una vez que este bien impregnado quitamos el tubo del centro y vamos sacando nuestras toallitas desde el centro del rollo, dejando siempre tapado el recipiente para que no se evapore la solución.

¿Qué te parece la idea? es super fácil de hacer y con ello ya tienes opciones para ahorrar y utilizar los productos que tienes a la mano. De esta manera podras tener tus toallitas húmedas  a tu medida con los productos de tu preferencia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *