Vista El Blog
27
May
2020

Únete a la fiesta “Jurassic World Watch Party”

Tiki Tai Cocktail from Isla Nu-Bar at Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood rinde tributo a su mega atracción, “Jurassic World—The Ride” con una fiesta especial de la exitosa película mundialmente, JURASSIC WORLD en celebración al ‘Día Nacional del Dinosaurio’ la cual se realizará en Twitter el viernes 29 de mayo a las 5:00 p.m. (PST) hora del pacifico.
Los fans están invitados a proyectar su propia copia del filme mientras interactúan con otros fanáticos a través de la cuenta de Twitter de Universal Studios Hollywood en https://twitter.com/unistudios.

Para ayudar a brindar por la celebración y, por primera vez, Universal Studios Hollywood comparte algunas recetas de bebidas favoritas del popular bar ‘Isla Nu-Bar’, ubicado cerca de la atracción. Los fans pueden ver las recetas exclusivas de ‘Tiki Tai’ y ‘Bird of Paradise’ y un Mai Tai sin alcohol en el sitio web de Universal Studios Hollywood; aquí.

ey-ntxiucae_imh

Si quieres saber más información acerca de los atractivos de este parque, visita su sitio Universal Studios Hollywood y no pierdas detalle por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #UniversalAtHome

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *