Vista El Blog
10
Jun
2020

Disneyland planea reabrir el 9 de Julio

 

Por ha acabado la espera, Disneyland Resort propone planes para comenzar la reapertura por etapas el 9 de julio, y la reapertura propuesta de los parques temáticos el 17 de julio

Sesenta y cinco años después de la apertura histórica del parque Disneyland, anunció hoy que planea reabrir nuestras puertas  el 17 de julio de 2020.

Los parques, experiencias y productos de Disney anunciaron hoy sus planes propuestos para una reapertura gradual del Disneyland Resort. A la espera de las aprobaciones de los gobiernos estatales y locales, Disney’s Grand Californian Hotel & Spa y Disney’s Paradise Pier Hotel planean reabrir el 23 de julio, y el parque Disneyland y el parque Disney California Adventure planean reabrir el 17 de julio. Además, el distrito Downtown Disney comenzará a reabrir el 9 de julio.

Debido a que la capacidad del parque temático se limitará significativamente para cumplir con los requisitos gubernamentales y promover el distanciamiento físico, el Disneyland Resort gestionará la asistencia a través de un nuevo sistema de reservas de parques temáticos que requerirá que todos los huéspedes, incluidos los titulares de pases anuales, obtengan una reserva para ingresar al parque con anticipación .

 

Las reservaciones  estarán sujetas a disponibilidad. Pronto habrá más detalles sobre este nuevo sistema de reservas. En este momento, también habrá una pausa temporal en la venta de boletos nuevos y en las ventas y renovaciones de pasaportes anuales. Detalles adicionales estarán disponibles pronto. Consulte Disneyland.com para obtener la información más actualizada.

Una vez aprobado, el Disneyland Resort volverá a abrir con medidas mejoradas de salud y seguridad. Además, un Equipo de Experiencia del Huésped estará disponible en todos los parques y Downtown Disney District para ayudar a los huéspedes con preguntas sobre estas nuevas políticas.

Ciertas experiencias que atraen a grandes grupos, como desfiles y espectáculos nocturnos, volverán en una fecha posterior. Si bien los encuentros y saludos de personajes no estarán disponibles temporalmente, los personajes estarán en los parques de nuevas maneras para entretener y deleitar a los invitados.

A la espera de la aprobación gubernamental, se planea que Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, Disney’s Paradise Pier Hotel y Disney Vacation Club Villas en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa reabrirán a los huéspedes y miembros a partir del 23 de julio.

Planes para apoyar el distanciamiento físico y una mayor limpieza Las medidas, junto con una serie de otros protocolos de salud y seguridad, se implementarán como parte de la reapertura gradual de los hoteles y el Club de vacaciones.

Downtown Disney District comenzará a reabrir el 9 de julio de acuerdo con las pautas de reapertura del estado, con su variedad única de experiencias de compras y restaurantes, incluida la tienda insignia de World of Disney.

Con la salud de los invitados y los miembros del reparto de Disney a la vanguardia de la planificación, se implementarán varios cambios operativos basados ​​en la orientación de las autoridades de salud para promover el distanciamiento físico y la limpieza en todo el distrito Downtown Disney.

Pronto se compartirá información adicional sobre medidas mejoradas de salud y seguridad y cambios operativos para la reapertura de lugares. Estas políticas están bajo revisión continua y están sujetas a cambios a medida que Disneyland Resort monitorea las condiciones y recibe orientación de las autoridades sanitarias y gubernamentales.

Disneyland ocupa un lugar especial en los corazones de las personas de todo el mundo. Fue creado como un lugar donde los miembros de la familia de todas las edades podían divertirse juntos, un lugar para “salir hoy y entrar al mundo de ayer, mañana y fantasía”. Sesenta y cinco años después todavía lo es.

Es hora de la magia, y esperamos darle la bienvenida nuevamente

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *