Vista El Blog
30
Jun
2020

Premiere en casa de ‘Four Kids and It’

Esta noche tendremos una premiere de película en casa, para celebrar el estreno de ‘Four Kids and It’,  es un relato cautivador y fantástico que debuta este 30 de junio de la mano de Lionsgate

Basada en la homónima novela de Jacqueline Wilson, ‘Four Kids and It’ relata la historia de David y Alice , una pareja que decide irse de vacaciones con sus niños al condado costero de Cornwall. Ahí en la playa, descubren una mágica (y gruñona) criatura, Psammead, que tiene la habilidad de conceder sus deseos.Mientras tanto, un aristócrata excéntrico llamado Tristan está intentando robar la criatura su propio beneficio.

‘Four Kids and It’ es dirigida por Andy De Emmony, Simon Lewis  y Mark Oswin escriben el guión. Entre el reparto protagonizan Ashley Aufderheide , Billy Jenkins , Paul Bazely , William Franklyn-Miller , Ely Sloan, Teddie-Rose Malleson-Allen , y Ellie-Mae Siame.

El 30 de junio, Four Kids and It estará disponible en Digital, Blu-ray, DVD y Bajo Demanda, incluyendo en las principales plataformas digitales como iTunes, Amazon Prime, Vudu y otras. Para más detalles sigue sus pasos en redes sociales en #FourKidsAndItMovie y mientras tanto diviértete con estas actividades.

Gran premiere en Casa 

En casa disfrutamos mucho el cine, así que esta ocasión ya tenemos todo listo para celebrar con el GRAN estreno de Four Kids and It. Para ello no podrán faltar las palomitas y dulces, así como también una deliciosa cena tailandesa. Por cierto para que nuestra experiencia sea aun más especial tenemos lista nuestra alfombra roja y un pase all exclusivo para seguir de cerca esta aventura.Películas en casa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *