Vista El Blog
11
Jun
2020

Reabre sus puertas Universal CityWalk Hollywood

A partir de hoy, Universal CityWalk comienza una gradual y cautelosa reapertura de algunos negocios que da la bienvenida de nuevo a los visitantes para disfrutar de este icónico destino a medida que reanuda las operaciones con aumentadas medidas de salud y seguridad.
CityWalk esta abierto todos los días de 12 del medio día a 8:00 p.m. A continuación, una lista parcial de lugares programados para abrir; los horarios de cada negocio individualmente pueden variar. Se agregarán negocios adicionales a medida que continúe la apertura por fases y las horas de operación están sujetas a cambios. Estacionamiento gratuito ‘self-parking’ estará disponible durante el periodo inicial de reapertura, cual será sujeto a cambio.

Para saber las nuevas reglas visita Universal CityWalk  o Universal Studios Hollywood mobile app para obtener información actualizada.

Restaurantes:

Voodoo Doughnut, Johnny Rockets, Blaze Pizza, Starbucks,
Crepe Café, Pizza Hut, KFC, Taco Bell y Buca di Beppo

Tiendas: Shoe Palace, Skechers y Guess Accessories

Universal CityWalk está implementando nuevas medidas de salud y seguridad que centran con la detección, espaciamiento y la desinfección. Habrá solo un punto de entrada que dará la bienvenida a los visitantes al complejo junto con controles de temperatura y tapabocas serán requeridos. Haz clic aquí para ver un video que muestra el nuevo protocolo de CityWalk.

Mientras trabajamos en estrecha colaboración con los funcionarios locales de salud y los propios expertos de salud y seguridad de la compañía, Universal CityWalk continuará monitoreando la situación y haciendo ajustes a medida que las condiciones evolucionen. Las medidas especificas de salud y seguridad incluyen:
Verificación de temperatura para todos los visitantes a su llegada. Si tienen una temperatura de 100.4° Fahrenheit / 38° Celsius o más, no se le permitirá al visitante entrar.
Tapabocas es requerido a cada persona durante su visita. Habrá tapabocas disponibles para comprar.
Habrá un cupo limitado en todos los lugares para ayudar a reforzar el distanciamiento social.
Limpieza y desinfección rigurosas en todos los puntos de contacto de alto riesgo, incluidas sillas y mesas.

Universal Studios Hollywood permanece temporalmente cerrado. Los parques temáticos de Universal Orlando, CityWalk y hoteles ya están abiertos.
Más información sobre Universal CityWalk y Universal Studios Hollywood esta disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com. Actualizaciones pueden ser vistas en Twitter @UniStudios de Universal Studios Hollywood y en su página de Facebook-Universal Studios Hollywood y en Instagram @UniStudios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *