Vista El Blog
25
Jun
2020

Sabor…es del 4 de Julio

Postres para el 4 de Julio

Reuniones familiares con sana distancia y un soleado fin de semana largo nos espera para festejar el 4 de julio,Día de la Independencia en los Estados Unidos. Esta vez  será diferente, pero lo importante de este convivio es sin duda el poder compartir los sabores y colores de esta tradición y mantenernos unidos.

Recetas para el 4 de Julio

Así que manos a la obra hemos planeado realizar un campamento en nuestro jardín y saborear de deliciosos antojitos de temporada. Con tiempo hemos estado eligiendo el menú y también las decoraciones ya que es una celebraciones favoritos de mi hijo, quien planeó esta actividad con mucha emoción, por ello le propuse integrar  bocadillos  fáciles que el mismo pudiera elaborar y al mismo tiempo divertirse.

Para ellos nos fuimos de compras a Smart & Final  donde puedes encontrar frutas de temporada, y un gran surtido para tus  creaciones de 4 deJulio y todo lo que se te antoje.

Ideas para saborear el 4 de Julio

 

Pastelillos de queso crema y fruta

Recetas para el 4 de Julio

Empecemos con esta idea super fácil de elaborar, solo ocupas panecillos de tu elección, queso crema para untar, red vines y blueberries. El toque de diversion tu lo integras creando unas banderas dulces y  patrióticas. Esta es una super idea que tus hijos pueden preparar.

Recetas para el 4 de Julio

 

Estrellitas de sandia

También incluimos estas estrellitas  de sandia, que previamente cortamos con moldes para galletas, en este caso le untamos queso cottage y las blueberries. Esta temporada la sandia es el invitado especial a las reuniones y para los chicos es muy divertida el saborearla con este tipo de figuras.

Postres para el 4 de Julio

Postre del 4 de Julio

Dip de atún y chipotle

Postres del 4 de Julio

También integramos algo “saladito”, un apetitoso dip de atún.  Para ello utilizamos 1 taza de  mayonesa, 1 lata atún, 3/4 de taza de chipotle y pimienta al gusto.   Los ingredientes los licuamos y para acompañar utilizamos unas “botanitas” y tortillas de colores. patrios.

Recetas del 4 de Julio

Este dip se puede usar también para rellenar aguacates, como base para totopos y también acompañar con tus galletas favoritas. Es muy practico y es super fácil de elaborar.

Para finalizar les tengo una idea de una limonada refrescante con frutas de colores, es una bebida super refrescante para esta temporada y a los chicos le encanta ver colorido en su mesa.

Sabores del 4 de julio

 

¿Qué te parecen estas ideas? Sin duda una manera muy sencilla de alagar el paladar de tu familia y de manera especial integrarla para participen en la elaboración del menú para tu reunión del 4 de Julio.

Para más información, promociones, cupones, recetas y más,   visita Smart & Final y mantente conectado a sus redes sociales en FacebookTwitter , InstagramPinterest y YouTube en #MySmartandFinal

 

Este artículo fue realizado en colaboración con Smart & Final, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *