Vista El Blog
23
Jun
2020

“The Adventures of Rockford T. Honeypot”

¿Estás en busca de un nuevo libro para el verano? pues te cuento que tengo uno muy especial que llegó a nuestras manos y se ha convertido en nuestro compañero de aventuras esta temporada.

El libro se llama “The Adventures of Rockford T. Honeypot” y oficialmente hoy salió a la venta, es una historia épica de una ardilla que descubrió el significado y el propósito mientras perseguía sus ambiciosos sueños de cambiar el bosque para siempre.

De manera especial el autor conecta a los lectores mostrando paisajes de la vida real, destacando valores como el  perdón y la comprensión. Lo que mas me gustó el manera en que habla de la importancia de luchar por nuestros sueños, lo cual es algo que requieren nuestros hijos para motivarse a diario y mejor aun la manera en que trata temas que a veces los padres olvidan el aprovechar el tiempo de calidad y no se permiten explorar nuevos mundos con sus hijos.

En general es una excelente lectura para hacer en familia y super recomendado para chicos de 10 pequeños en adelante. Así que te invito a que lo disfrutes con tus hijos. “The Adventures of Rockford T. Honeypot”, esta disponible en pasta dura  y en eBook en Amazon,  y en Apple. Mientras tanto disfruta de estas divertidas páginas para colorear aquí. y también de deliciosas recetas que no podrás resistir.

rockford-t-honeypot-coloring-pages

¿De qué trata este libro?

Como una joven ardilla, el tímido y estudioso Rockford T. Honeypot soñaba con emocionantes aventuras por el bosque. Sin embargo, tímido del peligro y los gérmenes, sus únicas aventuras se encontraron en los libros y su imaginación. Cuando su familia lo abandona después de un error que destruye su negocio de avellanas, Rockford emprende un viaje legendario más allá de sus sueños más salvajes.

Desde explorar las cocinas con un famoso chef, entrenar con antiguos monjes guerreros, volar en halcones gigantes, encontrar el amor verdadero y mucho más, Rockford cuenta su historia de origen épico de dificultades, perseverancia y fortuna.

Sobre el Autor:

Josh Gottsegen, originario de Los Ángeles, tiene experiencia en cine y medios digitales y es autor de “Joosh’s Juice Bar”, una serie de libros para niños de primaria que fomenta hábitos alimenticios saludables a través de ilustraciones  y rimas al estilo del Dr. Seussian.

unnamed-16-1024x640

 

Su curriculum educativo comprende, Estudios de Cine en la Universidad de California en Santa Bárbara, Gottsegen ha ganado numerosos premios por sus cortometrajes y producciones de video. Comenzando profesionalmente en NBCUniversal Interactive, más tarde Josh Gottsegen se dedicó a la edición, así como a otros proyectos creativos para Walt Disney Company, Fox Corporation, IMG y la NFL.

Para más información visita “The Adventures of Rockford T. Honeypot”  y  disfruta de sus aventuras en Facebook, Twitter e Instragam en #RockfordTHoneypot

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *