Vista El Blog
15
Jun
2020

Únete a los Trolls en “Running Universal”

Universal Studios Hollywood te invita  a llevar la emoción y todo el  colorido de los Trolls de DreamWorks Animation, en la nueva carrera virtual “Running Universal” de 5K, 10K o 1K para niños.

El registro ya esta abierto en www.RunningUniversal.com con múltiples paquetes disponibles desde estándar y VIP. El registro es limitado y la carrera virtual se puede hacer en cualquier momento.
Todos los participantes recibirán una medalla de colección por haber terminado la carrera con sus personajes favoritos de Trolls World Tour. Los corredores que completen el 5K virtual podrán elegir entre coloridas medallas de Poppy o Branch, mientras que los que completen el 10K recibirán una medalla con brillo con el enérgico Guy Diamond.

Las personas también pueden optar por comprar el paquete ‘Trolls Party Package’ que incluye las tres medallas. Los niños que corran el 1K recibirán su propio medallón exclusivo de Trolls.
Los invitados pueden elegir entre varios paquetes de carreras diferentes para conmemorar su propio tributo de Trolls con cabellos arriba con la popular serie de carreras “Running Universal”.

El paquete estándar 5K o 10K incluirá una medalla de colección, una mochila con cordón con el tema, un Pin de Trolls de colección, y un babero y certificado que podrán descargar en línea. El paquete VIP de las carreras 5K o 10K incluirá los artículos del paquete estándar más una botella para agua reutilizable con el logo Running Universal.

Los pequeños corredores que participan en la carrera 1K recibirán un medallón exclusivo, una mochila con cordón con el tema, un Pin de colección de Trolls y un babero y certificado que podrá bajar en línea. El súper fan de Trolls puede seleccionar el paquete ‘Trolls Party Package’ la cual incluye tres medallas además de los artículos del paquete ‘Standard Package’ y la botella de agua reutilizable.
Los corredores pueden aumentar su experiencia desde su casa escuchando la lista de temas de “Running Universal” playlist en Spotify mientras entrenan y completan la carrera. Para comprometerse aún más con los fans de todo el país, los participantes pueden compartir su experiencia en sus redes sociales usando el hashtag #RunningUniversal y usar los nuevos stickers de carrera virtual en GIPHY.
“Running Universal”, con los Trolls de DreamWorks Animation es la continuación de la popular serie de carreras “Running Universal” de Universal Studios Hollywood, que se lanzó el año pasado con la popular carrera “Minion Race” y fue seguida por la “Jurassic World Race”.
Para más información sobre los eventos de “Running Universal”, visite www.RunningUniversal.com.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *