Vista El Blog
29
Jul
2020

Guía para el nuevo año escolar

Sabemos que el “regreso a clases” será un poco diferente este año, y muchos anticipan un entorno de aprendizaje híbrido, con una combinación de educación en persona y remota.

Por esta razón, muchos padres y estudiantes buscan recursos para apoyar el aprendizaje desde cualquier lugar, por lo que hemos compilado una serie de ideas y trucos tecnológicos para ayudar a los padres mientras se preparan para el próximo año escolar.

Nuestros amigos de Microsoft han puesto a nuestra disposición una serie de consejos y tips básicos que nos ayudaran a navegar este nuevo ciclo escolar.

  • Consejos + trucos para mantener a los niños interesados​​mientras aprenden desde casa
  • Orientación sobre cómo seleccionar el mejor dispositivo y accesorios para niños de diferentes edades.
  • Consejos sobre cómo mantener a los niños seguros en el mundo digital.
  • Talleres de campamento de verano para ayudar a prevenir la “diapositiva de verano”

Algunos SUPER ahorros para el regreso a clases

Store Promise, con una política de devolución de 60 días, una promesa de precio más bajo de 60 días y 90 días de soporte gratuito.
Descuentos de Microsoft Education, hasta 10% de descuento en productos seleccionados y Office 365 Education de forma gratuita, que incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Microsoft Teams, además de herramientas adicionales para el aula.

Acceso virtual a Soporte + Capacitaciones, además de una serie de capacitaciones en línea, todos los asociados de Microsoft Store están disponibles virtualmente para responder cualquier pregunta que los clientes puedan tener mientras navegan por nuevos entornos de aprendizaje.

SEIS básicos TIPS para mantener seguridad en línea en el hogar

  • Protege tu computadora, tratando de mantener el mas legítimo antivirus
  • Protege tu información personal y confidencial
  • Crea contraseñas seguras y mantenlas en secreto
  • Hazte cargo de tu reputación en línea
  • Usa las redes sociales de manera más segura
  • Tome medidas adicionales para mantener a los pequeños más seguros en línea

¿Qué te parecen estos consejos? sin duda mucho que aprender y tener en cuenta para esta nueva era de regreso a clases. Así que a prepararse se ha dicho y mantenernos bien informados al respecto.

21
Jul
2020

Scoob! debuta en Blu-Ray+ Digital Code

Aprende los orígenes de Mystery Inc. y prepárate para la aventura cuando “SCOOB!” con el debut en 4K UHD Combo Pack, Blu-ray y DVD de Warner Bros. Home Entertainment.
“¡SCOOB!” revela la historia nunca antes contada de los orígenes de Scooby. Muestra cómo una de las amistades más famosas de la historia comenzó cuando un adorable cachorro sin hogar conoció a un joven solitario llamado Shaggy, y cómo los dos unieron fuerzas con los aspirantes a jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para convertirse en el famoso Mystery Inc.

Ahora, Con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más grande y desafiante de sus carreras: un complot que desatará al legendario perro fantasma Cerberus en el mundo.

Mientras corren para detener este “apocalipsis”, descubren que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico mayor de lo que nadie imaginaba.

SCOOB!” 4K UHD Combo Pack and Blu-ray contiene:

· Bloopers

· Deleted Scenes

· How To Draw Scooby Doo

· New Friends, Newer Villains

· Puppies!!

“SCOOB!” DVD contiene:

How To Draw Scooby Doo

 

El disco Blu-ray 4K Ultra HD de “SCOOB!” cuenta con HDR10 + TM, tecnología HDR que optimiza los niveles de brillo y contraste para cada escena, haciendo que las áreas brillantes sean más brillantes y las áreas oscuras más oscuras para ofrecer una experiencia de visualización realista.

El paquete combinado 4K UHD, las versiones de Blu-ray y DVD de “SCOOB!” todos incluirán una copia digital de la película.

“¡SCOOB!” también estará disponible en Movies Anywhere. Mediante el uso del sitio web y la aplicación gratuita Movies Anywhere, los consumidores pueden acceder a todas sus películas elegibles conectando su cuenta Movies Anywhere con sus cuentas minoristas digitales participantes.

“¡SCOOB!”  también está disponible para su compra en tiendas digitales.

Sorteo

Solo deja un comentario aquí  donde nos digas ¿Qué actividades estás realizando con tus hijos esta temporada de aislamiento en casa? El ganador se dará a conocer el 30 de Julio.

Así que ahora ya no te puedes perder esta aventura canina, la cual esta perfecta para disfrutar esta temporada en casa. Para más detalles, visita https://www.watchscoob.com. y por medio de las redes sociales en FacebookTwitter Instagram #Scoob

20
Jul
2020

CA se mantiene activo en el Top 20 del Fitness Index

¡En California sabemos cómo mantenernos activos!  Ya que seis ciudades se encuentran en el Top 20 del 2020 ACSM American Fitness Index de los 100 Mejores, publicado por eL American College of Sports Medicine (ACSM) y Anthem Foundation, el brazo filantrópico de Anthem, Inc.

En el listado general destacan dieciséis ciudades de California ocupando los siguientes lugares:

  • 5: San Francisco,CA
  • 7: Irvine, CA
  • 11: San Diego,CA
  • 14: Oakland, CA
  • 15: San Jose, CA
  • 20: Sacramento, CA
  • 26: Chula Vista, CA
  • 27: Santa Ana,CA
  • 29: Long Beach, CA
  • 35: Anaheim
  • 40: Fremont, CA
  • 44: Los Angeles, CA
  • 59: Riverside, CA
  • 65: Stockton, CA
  • 76: Fresno,CA
  • 99: Bakersfield, CA

El ACSM/Anthem Fitness basado en la ciencia evaluó las 100 ciudades más grandes de los Estados Unidos utilizando 33 comportamientos de salud, enfermedades crónicas e indicadores de infraestructura comunitaria. Seattle, Wash.; Minneapolis, Minn.; Madison, Wis.; San Francisco, Calif.; Washington DC.; Irvine, Calif.; Denver, Colo.; Boise, Idaho; y Boston, Mass., completan las 10 ciudades más en forma.

Boston hace su primera aparición en el Top 10 este año. Puede acceder a los rankings y puntajes completos, el informe resumido, la herramienta de comparación de ciudades y otros datos en el sitio web del American Fitness en https://www.americanfitnessindex.org.

109749253_3086799568023498_8617147135187226578_n

En medio de la situación que estamos viviendo en todo el mundo, debido a la pandemia de COVID-19, esta esa una gran noticia, y en especial para California, ya que la investigación subraya la importancia de la actividad física, la infraestructura en la batalla por la salud de la comunidad.

“Nos complace reforzar nuestro compromiso con nuestras comunidades locales y la salud y el bienestar de la persona integralmente con el Informe de Fitness Index de este año. Estas clasificaciones anuales ofrecen a las ciudades una guía significativa sobre los hábitos de salud dentro de sus comunidades y revelan cuán bien esas comunidades fomentan estilos de vida saludables entre sus residentes”, dijo Gail K. Boudreaux, presidenta y CEO de Anthem, Inc. “Nos complace proporcionar a los municipios la información rica en datos y recursos que necesitan para abordar los determinantes sociales de la salud y motivar a la acción”.

El evolucionante Fitness Index, ahora en su decimotercer año, permite a los líderes enfocarse en políticas, sistemas y estrategias de cambio ambiental que se basan en evidencia y crean sostenibilidad para sus comunidades.

Para saber más sobre estos resultados y conocer acerca de estas herramientas y su beneficio en nuestra comunidad, consulta el sitio de  https://www.americanfitnessindex.org. y por medio de las redes sociales en #100FitCities

Este artículo forma parte de una campaña compensada por Anthem Foundation. Sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría y no han sido editadas por terceros.

16
Jul
2020

LA Phil anuncia nuevos programas

91075564_10156900149986610_6857707013745410048_o

Gustavo Dudamel, director musical y artístico de la Filarmónica de Los Ángeles, y el presidente ejecutivo de David C. Bohnett, Chad Smith, anunciaron hoy una amplia gama de alianzas con los medios e iniciativas digitales, diseñadas para llevar música y programación de LA Phil al público más amplio posible.

Programas variados presentados en múltiples plataformas harán que el trabajo de LA Phil sea accesible, ya que el Walt Disney Concert Hall, el Hollywood Bowl y The Ford siguen cerrados debido a COVID-19. Ese periodo se ha prolongado, y LA Phil ha cancelado su temporada de otoño de 2020 en el Walt Disney Concert Hall hasta el 31 de diciembre de 2020, en respuesta a la
orientación de los funcionarios de salud pública.

Las alianzas con los medios y las iniciativas programáticas que se anuncian hoy representan todas las sedes de LA Phil (Walt Disney Concert Hall, Hollywood Bowl y The Ford), así como su distintiva iniciativa de aprendizaje: la Orquesta Juvenil de Los Ángeles (conocida como YOLA, por Youth Orchestra Los Angeles).

Transmisiones

En concierto en el Hollywood Bowl
Una serie de televisión de seis episodios organizada por Gustavo Dudamel, llamada En concierto en el Hollywood Bowl, brinda un acceso sin precedentes a la última década de música de orquesta, rock, jazz, danza y canciones de musicales de Broadway y películas, en el Hollywood Bowl.

Transmitiéndose los miércoles a las 9 p.m. localmente en KCET a partir del 19 de agosto y viernes a las 8 p.m. en PBS SoCal a partir del 21 de agosto, así como en las estaciones de PBS de todo el país a principios de 2021, En concierto en el Hollywood Bowl incluye conciertos archivados de Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles, Rodrigo y Gabriela, Natalia Lafourcade, Los Ángeles Azules, La Santa Cecilia, Misty Copeland, Dianne Reeves, Kamasi Washington, Herbie Hancock, Carlos Santana, Cindy Blackman Santana, Wayne Shorter, Kristin Chenoweth, Audra McDonald, Sutton Foster, Brian Stokes Mitchell, Vin Scully, Carlos Vives, Café Tacvba, Pink Martini, Thomas Wilkins, Nile Rodgers & CHIC, John Williams y
otros.
Además de conciertos inolvidables, el programa producido en asociación con KCET también ofrece charlas con artistas e información sobre la historia única del Hollywood Bowl como un lugar creado para democratizar la experiencia de los conciertos, el cual, desde su fundación, acogió a artistas de diversos orígenes culturales.

LA Phil x KCRW: Festival Mundial en el Hollywood Bowl

Creado en asociación con LA Phil, el Festival Mundial de KCRW tiene 20 años llevando un ecléctico conjunto de artistas de todo el mundo al escenario del Hollywood Bowl. Después de la cancelación de la temporada 2020 en el Hollywood Bowl debido a COVID-19, LA Phil y KCRW, la estación de radio pública insignia del sur de California, colaboran para presentar lo más destacado de los festivales mundiales pasados, a través de una serie exclusiva de conciertos archivados que se transmitirán este verano.

Radiodifusiones nacionales e internacionales

Basándose en el éxito del programa “En casa con Gustavo”, LA Phil continuará con sus radiodifusiones expansivas en todo el mundo y la transmisión a pedido de conciertos de LA Phil desde el Walt Disney Concert Hall, en el otoño, con Classic FM en el Reino Unido, WFMT, los programas Performance Today y SymphonyCast de American Public Media, y KUSC, apoyada por radioescuchas. Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles captarán una serie de conciertos en el Hollywood Bowl para transmitirlas en línea.

El Teatro Ford

A partir de agosto, The Ford se comprometerá a apoyar a las diversas comunidades culturales de Los Ángeles en línea, a través de una serie de transmisiones musicales nuevas y archivadas, charlas a profundidad, talleres familiares y festivales virtuales. Estos programas involucrarán a artistas que regresan al teatro Ford, así como a organizaciones comunitarias que se presentarán por primera vez en este teatro.

LA Phil y discursos de Gustavo Dudamel y Thomas Wilkins. El contenido del simposio está disponible a petición a través de YouTube y el sitio web de LA Phil para todo el que se registre en https://www.laphil.com/learn/yola/yolanational.

 

Ciclo de sinfonías de Ives

El 28 de agosto, Deutsche Grammophon publicará de manera digital la presentación del ciclo completo de sinfonías de Charles Ives, por Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles, en el Walt Disney Concert Hall. El ciclo de sinfonías, poco escuchado, se grabó poco antes del comienzo de la pandemia como parte del festival Dvořák e Ives de LA Phil, y fue posible gracias a Michele Moehring.

En los próximos meses, LA Phil continuará lanzando álbumes previamente grabados, tales como las Sinfonías 7, 8 y 9 de Dvořák; el ciclo sinfónico completo de Schumann; y la grabación de estreno mundial de The only one (La única) de Louis Andriessen, que fue encargada por LA Phil con el generoso apoyo del Fondo MaddocksBrown para Nueva Música y fue grabada por Esa-Pekka Salonen con la vocalista invitada Nora Fischer, en el Walt Disney Concert Hall.

Campaña de recaudación de fondos

LA Phil lanzó la campaña de recaudación de fondos “Play Your Part” (Juega tu parte) para ayudar a mitigar la pérdida de ingresos de aproximadamente $90 millones de dólares que sufrirá como consecuencia de COVID-19. La campaña ayuda a apoyar las operaciones y los programas de LA Phil como YOLA, que han seguido operando durante la pandemia.

Concierto benéfico en línea

El 7 de agosto, LA Phil estrenará el concierto benéfico en línea intitulado “Play Your Part“ (Juega tu parte) con Gustavo Dudamel, Thomas Wilkins y Brandi Carlile, productora y cantautora galardonada con un GRAMMY . Se había programado que Carlile abriera la temporada 2020 del Hollywood Bowl con la Orquesta del Hollywood Bowl y YOLA.

Pero tras la cancelación de la temporada, Carlile se conectó con los jóvenes músicos de YOLA en línea, y actuarán juntos como parte del concierto benéfico “Play Your Part”. El programa estará disponible para transmisión a pedido del 7 al 14 de agosto en el sitio web del Hollywood Bowl.

13
Jul
2020

Disfruta un paseo en Universal CityWalk

¿Buscas un lugar donde poder disfrutar de una comida o cena al aire libre en el sur de california? una excelente opción es darte una vuelta en Universal CityWalk, que  ahora está ofreciendo servicio al aire libre en sus restaurantes.

También hay asientos adicionales y  mesas recientemente instaladas en el “5 Towers”, que provee a los visitantes una experiencia gastronómica completamente nueva. Estas mejoras contemplan altas medidas de salubridad y seguridad de Universal CityWalk, mientras que el complejo sigue con su reapertura por fases de manera cuidadosa.

¿Qué podrás encontrar?

Cuenta con opciones gastronómicas como Antojitos Cocina Mexicana, Bubba Gump Shrimp Co, Johnny Rockets, Pink’s Hot Dogs y el favorito de aquellos que les fascina lo dulce Voodoo Doughnut, junto con tiendas selectas, incluyendo Dodgers Clubhouse, la cede oficial para comprar mercancía del equipo justo a tiempo para la temporada de béisbol y el recientemente remodelado IT’SUGAR, CityWalk brinda a los visitantes la salida perfecta durante el verano.

Para un poco de nostalgia de Hollywood, la tienda Universal Studio Store es la mejor opción para comprar totalmente nueva mercancía retro, una variedad de nuevos artículos que representan las atracciones y espectáculos dentro del parque temático, así como cubrebocas con la marca de Universal Studios.
CityWalk esta abierto todos los días de 12 de mediodía a 8:00 p.m. e incluye estacionamiento gratuito durante este periodo inicial de reapertura, el cual está sujeto a cambios. Visite el sitio web de Universal CityWalk o la aplicación móvil de Universal Studios Hollywood mobile app para obtener información actualizada y ponerse en contacto con cada establecimiento individual para información de sus horarios.
Las nuevas medidas de salud y seguridad de Universal CityWalk continúan enfocándose en la detección, el espaciamiento y la desinfección con un único punto de entrada que ahora da la bienvenida a los visitantes al destino, junto con controles de temperatura y tapabocas son requeridas. Haz clic aquí para ver un video cual muestra el nuevo protocolo de CityWalk.
Mientras trabajamos en estrecha colaboración con los funcionarios locales de salud y los propios expertos de salud y seguridad de la compañía, Universal CityWalk continuará monitoreando la situación y haciendo ajustes a medida que las condiciones evolucionen. Las medidas especificas de salud y seguridad incluyen:

  • Verificación de temperatura para todos los visitantes a su llegada. Si tienen una temperatura de 100.4° Fahrenheit / 38° Celsius o más, no se le permitirá al visitante entrar.
  • Tapabocas es requerido a cada persona durante su visita.
  • Habrá tapabocas disponibles para comprar.
  • Habrá un cupo limitado en todos los lugares para ayudar a reforzar el distanciamiento social.
  • Limpieza y desinfección rigurosa en todos los puntos de contacto de alto riesgo, incluidas sillas y mesas.

Más información sobre Universal CityWalk y Universal Studios Hollywood, que permanece temporalmente cerrado, esta disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com. Se puede encontrar actualizaciones periódicas en Twitter @UniStudios de Universal Studios Hollywood, en Facebook-Universal Studios Hollywood e Instagram @UniStudios.

09
Jul
2020

Ya puedes visitar el Downtown Disney District

Tenemos grandes noticias,  después de una larga espera el Downtown Disney District en el Disneyland Resort, abrirá sus puertas en su primera fase, ofreciendo una combinación emocionante de ofertas culinarias y de compras para toda la familia, siguiendo las medidas de salud y seguridad basadas en la directiva de las autoridades sanitarias, del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y las agencias gubernamentales.

¿Qué podras esperar en tu visita?

Downtown Disney District, un espacio de 20 acres o 300,000 pies cuadrados (27,870 metros cuadrados), cuenta con docenas de establecimientos distintivos que incluyen Naples Ristorante e Bar, UVA Bar & Cafe, Marceline’s Confectionery, Black Tap Craft Burgers & Shakes, WonderGround Gallery, Disney Home, The LEGO Store, Jamba y muchos más. Los visitantes, al pasear por la avenida, pueden apreciar el hermoso paisaje y coloridas flores que adornan Downtown Disney District.


World of Disney: La tienda insignia de World of Disney en Downtown Disney District es una experiencia de compras dinámica y distintivamente Disney. Los visitantes descubren un ambiente abierto, inspirado en los desvanes de los animadores, con áreas distintivas y temáticas, sorpresas en la decoración que surgen como el polvito mágico de hadas, guiños a las clásicas películas de Walt Disney Animation Studios y colecciones de productos novedosas.

Estas peculiaridades innovadoras refuerzan la reputación de World of Disney como un destino obligado para los fans de Disney, ofreciendo la más amplia selección de juguetes, recuerdos, accesorios, ropa y coleccionables de Disney en el Disneyland Resort.
Restaurantes distintivos: Hay muchas localizaciones donde comer y beber al aire libre y con menús distintivos en Downtown Disney District.

Los visitantes encontrarán algo para todos los gustos, desde platos exquisitos al aire libre hasta delicias de auténtico gourmet. Algunas de las adiciones recientes del distrito son Salt & Straw, una heladería artesanal que solo emplea ingredientes regionales, orgánicos y sustentables, y Black Tap Craft Burgers & Shakes, que sirve un menú de hamburguesas de renombre y los batidos de helado sin par de CrazyShake.

Medidas de seguridad

Con las medidas de salud y seguridad de los visitantes, los empleados participantes operativos y Miembros del Elenco de Disney a la vanguardia de la planificación, se han implementado varios cambios operativos basado en la guía de las autoridades sanitarias y las agencias gubernamentales correspondientes para promover el distanciamiento físico y la mejorar la limpieza en todo el Downtown Disney District.

Para obtener más información sobre qué esperar, los visitantes pueden visitar DisneylandEspanol.com/DTD. Para ayudar a guiar a los visitantes a través de estas nuevas medidas, los Miembros del Elenco del Guest Experience Team (Equipo de Experiencia de Visitantes) estarán caminando por el Downtown Disney District para ayudar a explicar las nuevas medidas de salud y seguridad.

Junto con otros Miembros del Elenco del Downtown Disney District, animarán a todos a seguir estas medidas para la salud y la seguridad de todos Vaya a www.DisneylandEspanol.com para la lista completa de establecimientos, horarios de apertura y otros detalles de Downtown Disney District.

02
Jul
2020

Legoland celebra el 4 de Julio

Los desfiles y los fuegos artificiales en todo el país se cancelaron el 4 de julio de este año, pero eso no impide que el acuario SEA LIFE y sus más de 4.000 criaturas celebren el Día de la Independencia.

El acuario, ubicado en LEGOLAND California Resort y construido para niños y familias, llevó el orgullo nacional a nuevas profundidades al mostrar un modelo LEGO® de la bandera estadounidense en su tanque oceánico de 200,000 galones.

Los buceadores del acuario se asociaron con el Master Model Builder de LEGOLAND California en el proyecto patriótico y exhibieron la bandera de LEGO a 17 pies debajo de la superficie del tanque para que los invitados la disfruten.

El modelo LEGO de 4 pies de largo le tomó al constructor de modelos Tim Sams más de 10 horas para construir usando 2,400 ladrillos LEGO. Los huéspedes podrán disfrutar del modelo durante el fin de semana del 4 de julio.

El acuario SEA LIFE es la primera atracción que se abre en el Resort ya que LEGOLAND aún espera la aprobación de la fecha de reapertura del parque.

Se recomienda a los interesados ​​en ver el modelo de bandera estadounidense LEGO y visitar el acuario SEA LIFE que visiten el sitio web del Resort para hacer reservaciones, revisar las pautas de salud y seguridad y otra experiencia de los huéspedes y detalles de visitas. Para más información visita www.legoland.com/california.

02
Jul
2020

Gana código digital de Four Kids and It

screen-shot-2020-02-21-at-16-28-55-616x368

Disfruta de una reunión de pelicula con el estreno de Four Kids and It,  participando en nuestro sorteo, encuentra los detalles a continuación.

Four Kids and It, está basada en la homónima novela de Jacqueline Wilson, ‘Four Kids and It’ relata la historia de David y Alice , una pareja que decide irse de vacaciones con sus niños al condado costero de Cornwall. Ahí en la playa, descubren una mágica (y gruñona) criatura, Psammead, que tiene la habilidad de conceder sus deseos.Mientras tanto, un aristócrata excéntrico llamado Tristan está intentando robar la criatura su propio beneficio.

‘Four Kids and It’ es dirigida por Andy De Emmony, Simon Lewis  y Mark Oswin escriben el guión. Entre el reparto protagonizan Ashley Aufderheide , Billy Jenkins , Paul Bazely , William Franklyn-Miller , Ely Sloan, Teddie-Rose Malleson-Allen , y Ellie-Mae Siame.

Four Kids and It está disponible en Digital, Blu-ray, DVD y Bajo Demanda, incluyendo en las principales plataformas digitales como iTunes, Amazon Prime, Vudu y otras. Para más detalles sigue sus pasos en redes sociales en #FourKidsAndItMovie

Sorteo

De manera especial queremos invitarte a participar en nuestro sorteo en el que  4 afortunados ganadores, podrán tener un código digital para ver este película. Para participar sólo tienes que dejarnos un comentario al final de este artículo en el cual nos digas, ¿Qué actividades estás realizando con tus hijos esta temporada de aislamiento en casa?

Los ganadores se dará a conocer el 10 de Julio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...