Vista El Blog
13
Jul
2020

Disfruta un paseo en Universal CityWalk

¿Buscas un lugar donde poder disfrutar de una comida o cena al aire libre en el sur de california? una excelente opción es darte una vuelta en Universal CityWalk, que  ahora está ofreciendo servicio al aire libre en sus restaurantes.

También hay asientos adicionales y  mesas recientemente instaladas en el “5 Towers”, que provee a los visitantes una experiencia gastronómica completamente nueva. Estas mejoras contemplan altas medidas de salubridad y seguridad de Universal CityWalk, mientras que el complejo sigue con su reapertura por fases de manera cuidadosa.

¿Qué podrás encontrar?

Cuenta con opciones gastronómicas como Antojitos Cocina Mexicana, Bubba Gump Shrimp Co, Johnny Rockets, Pink’s Hot Dogs y el favorito de aquellos que les fascina lo dulce Voodoo Doughnut, junto con tiendas selectas, incluyendo Dodgers Clubhouse, la cede oficial para comprar mercancía del equipo justo a tiempo para la temporada de béisbol y el recientemente remodelado IT’SUGAR, CityWalk brinda a los visitantes la salida perfecta durante el verano.

Para un poco de nostalgia de Hollywood, la tienda Universal Studio Store es la mejor opción para comprar totalmente nueva mercancía retro, una variedad de nuevos artículos que representan las atracciones y espectáculos dentro del parque temático, así como cubrebocas con la marca de Universal Studios.
CityWalk esta abierto todos los días de 12 de mediodía a 8:00 p.m. e incluye estacionamiento gratuito durante este periodo inicial de reapertura, el cual está sujeto a cambios. Visite el sitio web de Universal CityWalk o la aplicación móvil de Universal Studios Hollywood mobile app para obtener información actualizada y ponerse en contacto con cada establecimiento individual para información de sus horarios.
Las nuevas medidas de salud y seguridad de Universal CityWalk continúan enfocándose en la detección, el espaciamiento y la desinfección con un único punto de entrada que ahora da la bienvenida a los visitantes al destino, junto con controles de temperatura y tapabocas son requeridas. Haz clic aquí para ver un video cual muestra el nuevo protocolo de CityWalk.
Mientras trabajamos en estrecha colaboración con los funcionarios locales de salud y los propios expertos de salud y seguridad de la compañía, Universal CityWalk continuará monitoreando la situación y haciendo ajustes a medida que las condiciones evolucionen. Las medidas especificas de salud y seguridad incluyen:

  • Verificación de temperatura para todos los visitantes a su llegada. Si tienen una temperatura de 100.4° Fahrenheit / 38° Celsius o más, no se le permitirá al visitante entrar.
  • Tapabocas es requerido a cada persona durante su visita.
  • Habrá tapabocas disponibles para comprar.
  • Habrá un cupo limitado en todos los lugares para ayudar a reforzar el distanciamiento social.
  • Limpieza y desinfección rigurosa en todos los puntos de contacto de alto riesgo, incluidas sillas y mesas.

Más información sobre Universal CityWalk y Universal Studios Hollywood, que permanece temporalmente cerrado, esta disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com. Se puede encontrar actualizaciones periódicas en Twitter @UniStudios de Universal Studios Hollywood, en Facebook-Universal Studios Hollywood e Instagram @UniStudios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *