Vista El Blog
03
Ago
2020

Vive un verano refrescante y delicioso

Esta temporada de verano la cual estamos en casa, no hay nada mejor que disfrutar  de la convivencia familiar y darnos nuestros gustos. Una buena manera de hacerlo es organizando reuniones en el jardín e involucrar a cada integrante de la familia con sus ideas para el menú.

En casa nos gusta los productos frescos y naturales, así que de ahí partimos para crear algo original y delicioso y como resultado creamos un pastel de sandwich  con relleno de pollo y verduras y una barra de bebidas naturales con frutas. Asi que a continuación les presento los resultados.

Recetas de verano

Para nuestras creaciones nos surtimos en Smart & Final, ya que ahí cuentan con productos orgánicos y a muy buenos precios, ademas de varias opciones para disfrutar durante todo el año.

¿Qué necesitamos? 

1 lata de pollo

1 paquete de pan blanco sin corteza

1 bolsa de verduras congeladas

1 barra de queso crema

Recetas de verano

Mayonesa

Mostaza

Crema acida

Para decorar: Cebollín y aceitunas

 

Forma de preparación

Trabajamos el pastel en una bandeja plana, se cubre el fondo con un poco de nuestra mezcla de  mayonesa y mostaza, previamente preparada.

Colocamos poco a poco el pan y se van incorporando hasta quedar la primera capa bien pegadita con nuestra mezcla. Para después integrar el relleno el cual hemos preparado con el pollo desmenuzado, verduras y queso crema.

Después debemos enrollas con el papel de cera hasta quedar en tipo rollos, los cuales después cortaremos a la mitad para armar el pastel en forma de cuadro.

Posteriormente refrigerar unas tres hora horas en  para que tenga consistencia antes de poner la cobertura. La cual sera con la misma mezcla, para finalmente decorar al gusto, en este caso yo diseñe  unas flores con algo de pasto.

Barra de bebidas y hielos de sabores para el agua.

  • Limonada con pepino y menta
  • Naranjada con blueberries
  • Horchata con fresas

 

Bebidas de verano

Bebidas de verano

  • Hielos con coktail de fruta, los cuales puedes agregar a tu agua natural o mineral y así poder explorar nuevos sabores.

 

Recetas de verano

Para ellas utilice productos frescos y  la linea de First Street, la cual es simple un excelente aliado a la hora de planear nuestros menús familiares.

Por cierto ya te enteraste de la promoción de Smart & Final, esta época de verano nos están invitando a  que compartamos nuestras recetas para abatir el calor “Beat the Heat” en sus redes sociales en  @smartfinal#MySmartandFinal y con ello tener la oportunidad de ganar una tarjeta de $500  ¿Qué te parece? sin duda una gran oportunidad para saborear aun mas del verano.

valentes-day-breakfast-ideas

Este artículo fue realizado en colaboración con Smart & Final, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *