Vista El Blog
28
Sep
2020

Festín para disfrutar con Los Dodgers

Snack para los partidos

Esta temporada se vivirán los encuentros de Los Dodgers desde casa, y aunque no será lo mismo es la ocasión perfecta para preparar un delicioso manjar y armar la fiesta en grande, tal y como estuviéramos en el estadio.

Así que nosotros ya nos pusimos manos a la obra y preparamos unos deliciosos y divertidos antojitos para saborear y apoyar a nuestro equipo desde casa.

Menú ¡Vamos Dodgers!

  • Corn dogs, los cuales son los favoritos de chicos y grandes.

img_1899

  • Palomita azules, a las cuales les integre un poco de diversion con azúcar y betún de colores.

Snack para los partidos

  • Cacahuates tostados con sal que no pueden faltar en un juego de Los Dodgers.

Snack para los partidos

  • Tacos de macaron  y queso a los cuales le agregue trocitos de tocino y para darle un toque mexicano lo serví en tortillas que previamente dore como tostadas en el horno.

Snack para los partidos

Para nuestras creaciones aprovechamos nuestra visita a Smart and Final, donde siempre encontramos una gran variedad de productos y en especial su linea First Street la cual ofrece un gran surtido y calidad.

Snack para los partidos

A nosotros nos encanta ir a ver Los Dodgers, así que esta temporada estaremos apoyándolos  desde casa con este delicioso festín ¿qué te parece? Sin duda muchas maneras de saborear durante los emocionantes partidos de Los Dodgers.

Por cierto ya te enteraste de la promoción de Smart & Final, esta temporada de beisbol nos están invitando a  que compartamos nuestros “Dodgers snack”  para apoyar a los Dodgers desde casa: “Root from Home” en sus redes sociales en  @smartfinal#MySmartandFinal y con ello tener la oportunidad de ganar una tarjeta de $250  ¿Qué te parece? sin duda una gran oportunidad.

 

 

Este artículo fue realizado en colaboración con Smart & Final, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *