Vista El Blog
29
Sep
2020

¡Piratas a la vista! con Santiago of the seas

Los niños en edad preescolar emprenderán fantásticas aventuras en altamar en la nueva serie animada de Nickelodeon Santiago of the Seas, que se estrenará el viernes 9 de octubre a las 12:30 p.m. (hora del este y hora del Pacífico).

Con contenido en idioma español y relacionado con la cultura latina y caribeña, la serie de acción y aventuras (20 episodios) es protagonizada por Santiago “Santi” Montes, un valiente pirata de 8 años con buen corazón que organiza arriesgados rescates, busca tesoros y custodia la seguridad de los mares en un mundo del Caribe de fantasía.

Luego de su estreno en EE.UU., Santiago of the Seas se lanzará en los canales Nickelodeon y Nick Jr. a nivel internacional.

En la serie, la fiel tripulación de Santiago (Kevin Chacon) está compuesta por Tomás (Justice Quiroz), su torpe y enérgico primo cuya guitarra mágica puede usarse para conjurar al viento; y Lorelai (Alyssa Cheatham), una sabia sirena que puede hablar con las criaturas marinas y transformarse en una niña humana.

Juntos, Santi y sus mejores amigos navegarán los mares en el majestuoso barco El Bravo, usando su inteligencia, sus destrezas piratas y sus valores morales para resguardar su hogar, la Isla Encanto, de los villanos como la nefasta pirata Bonnie Bones (Kyndra Sánchez) y su secuaz del Palm Crow, Sir Butterscotch (John Leguizamo).

En el estreno de la serie Santiago of the Seas, “The Legend of Capitán Calavera”, Santiago y sus amigos se convierten en los nuevos protectores piratas de la Isla Encanto después de descubrir el tesoro perdido del legendario capitán Calavera. Luego del estreno, se podrá encontrar contenido original en formato breve y episodios completos en NickJr.com y la aplicación de Nick Jr. Los episodios también estarán disponibles en Nick Jr. On Demand y en servicios de descarga y compra.

Santiago of the Seas fue creada por Niki López, Leslie Valdes y Valerie Walsh Valdes. Valdes y Walsh Valdes (Dora the Explorer) son productoras ejecutivas, mientras que López es coproductora ejecutiva. Santiago of the Seas es producida por Nickelodeon Animation Studio en Burbank, California, y la producción de la serie está supervisada por Eryk Casemiro, vicepresidente sénior de Nickelodeon Preschool.

Piratas Ahoy!

Para celebrar el estreno nos pusimos manos a la obra para crear un “Spy glass” y así poder seguir de cerca las aventuras de Santiago, las cuales felizmente las podremos disfrutar en español.

¿Qué necesitamos? 

  • Tubos de cartón para toallas de papel o papel higiénico
  • Pistola de pegamento caliente y pegamento
  • Pintura azul eléctrico, rojo metálico y dorado
  • Pinturas
  • Cuerdas para decorar

Forma de elaboración

  • Forma el cuerpo del catalejo con los dos tubos
  • Prepara tres partes con los tubos.
  • Introduce el tubo pequeño en el grande y fíjalo en el centro con cinta adhesiva
  • Dibújalo y en este caso sigue los colores deSantiago of the Seas.

Disfruta de más divertidas actividades  aquí y no te pierdas las nuevas aventuras de Santiago of the Seas y para saber más únete a la conversación en redes sociales en #SantiagooftheSeas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *