Vista El Blog
25
Sep
2020

Todos a disfrutar de “Sundae School”

Con la misión común de servir a las comunidades de California, Museum of Ice Cream (MOIC) y Real California Milk se están asociando para ofrecer clases virtuales gratuitas de “Sundae School” para fomentar el aprendizaje con una pizca de diversión para los estudiantes de todo el estado.

Reconociendo los desafíos que enfrentan los maestros y los padres para brindar actividades educativas y atractivas en el hogar, Real California Milk y MOIC han desarrollado clases virtuales interactivas de “Sundae School” que incluyen historia, ciencia, educación física y arte, todo contado a través de la magia del helado.

Profesores de Sundae School especialmente capacitados del Museum of Ice Cream guiarán a los participantes a través de una lección virtual interactiva y GRATUITA * de una hora de duración diseñada para ayudar a los niños a sumergirse en todo lo que hay que aprender sobre el helado, desde su ‘historia’ hasta la ‘química ‘en su creación, y el arte creativo de agregar ingredientes, todo junto con un final que pueden comer.

Para recordar

  • Las familias, escuelas y estudiantes de California son elegibles para inscribirse y participar en estas clases virtuales de forma gratuita hasta el 31 de octubre. Las clases son para niños mayores de 7 años.
  • Las clases de Virtual Sundae School se llevarán a cabo todos los días, varias veces al día: del 1 al 31 de octubre
  • Inscripciones abiertas el 24 de septiembre de 2020.
    Las clases son limitadas
  • Los maestros y los padres pueden obtener las reservaciones de clases para sus estudiantes en: www.museumoficecream.com/realcaliforniamilk
  • Los maestros y / o las unidades de educación en casa en California pueden inscribirse en una clase completa de hasta 30 estudiantes.

Para mas información visitawww.museumoficecream.com/realcaliforniamilk y por medio de las redes sociales en Facebook , Instagram y Tiktok

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *