Vista El Blog
10
Sep
2020

Únete a ¡EL GRITO! Telethon 2020 en LA

La Ciudad de Los Ángeles y la Concejal Mónica Rodríguez presentan ¡EL GRITO! Benefit Telethon con Los Tucanes de Tijuana y La Santa Cecilia. Un teletón benéfico para recaudar fondos para apoyar a los angelinos indocumentados afectados por COVID-19 y para dar inicio al Mes de la Herencia Latina.

¡EL GRITO! es la celebración del Día de la Independencia de México y también el  Día de la Independencia de septiembre de Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua. Celebrada tradicionalmente en las escalinatas del Ayuntamiento, ¡EL GRITO! contará con actuaciones musicales virtuales para recaudar fondos para los angelinos afectados por COVID-19.

El teletón también destacará la vibrante comunidad latina de Los Ángeles y mostrará las inmensas contribuciones que los latinos han hecho a la cultura, la historia y la economía de la ciudad.

La programación musical presenta una mezcla diversa de sonidos que van desde mariachi, banda, trío y norteño. El concierto virtual se desarrollará de 19:00 a 21:00 horas. Durante el programa, la Ciudad de Los Ángeles se unirá al Cónsul General de México en la recreación del histórico Grito de Dolores y el repique de la campana, que conmemora el llamado a las armas pronunciado por Miguel Hidalgo en 1810 que inició la Guerra de Independencia de México.
¡EL GRITO! se podrá ver en ElGrito2020.com  y  de manera especial los fondos recaudados serán destinadoas para ayudar a los angelinos indocumentados afectados por COVID-19 a través de L.A. Comunidades Indígenas con sede en Liderazgo (CIELO).

¿Quienes estarán presentes?

• La Santa Cecilia
• Los Tucanes de Tijuana
Ozomatli
La Victoria
Con El Conjunto Nueva Ola (ECNO)
• ¡Y mucho más!
El Mes de la Herencia Latina y el Teletón El Grito 2020 es presentado por la ciudad de Los Ángeles y la concejal Mónica Rodríguez en asociación con CIELO, El Pueblo de Los Ángeles, el Distrito 14 del Concejo y Jive Live Entertainment. Apoya este evento y únete a la conversación en www.ElGrito2020.com #ElGritoLA2020 #LatinoHeritageMonth

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *