Vista El Blog
13
Oct
2020

“The Elf on the Shelf Experience” en Los Angeles

Esta Navidad será diferente, pero el realizar divertidas actividades no tienes porque serlo, ya que como marca la tradición  el famoso The Elf on the Shelf , se colocarán en un estante y hará sus travesuras navideñas mientras averigua quién ha sido malo o amable.

El elfo hará un viaje de ida y vuelta diario al Polo Norte para informar y volverá a un nuevo lugar al día siguiente. Este año, en lugar de invitar al equipo navideño con sombrero a sentarse en cualquier otra repisa de su sala de estar, se detendrán en el Fairplex de Pomona y te invitara a que hagas un viaje en auto para que veas sus aventuras.

The Elf on the Shelf Experience, presentado por The Lumistella Company, en asociación con Constellation Immersive, una filial recién formada de entretenimiento líder y la agencia de deportes Creative Artists Agency (CAA), transformará el condado de Los Ángeles en un país de las maravillas mágicas estas vacaciones con una aventura en automóvil de una hora de duración a través de un pueblo de pan de jengibre, un escenario de temporada centelleante (diseñado por David Korins de Broadway), talleres de juguetes, la “gruta mágica de Santa” y mucho más.

El viaje mágico de vacaciones de Elf on the Shelf, una experiencia inmersiva de drive-thru única en su tipo, incorporando reglas de distanciamiento social y medidas de seguridad.

Los visitantes se “encogerán” para encajar en el mundo de los Scout Elves y recorrerán este mágico mundo navideño y se unirán a la misión de arreglar el trineo de Santa. También habrá una tienda de regalos para autoservicio para navegar al final y una opción para donar juguetes sin envolver a Toys for Tots y Children’s Hospital L.A.

Desde el 12 de noviembre hasta el 3 de enero, los Scout Elves entrarán en trineo en el condado de L.A., brindándote “actos de alegría elfa-tacular” y un espíritu estacional ilimitado de una manera que solo los elfos pueden. Las entradas para disfrutar de este evento ya están a la venta.

Para recordar

  • Los precios de los boletos comienzan desde $ 19.95 para niños y $ 24.95 para adultos.
    La experiencia abrirá  el 12 de noviembre, con avances a partir del 6 de noviembre.
  • Contará con una narración en español
  • La atracción también estará disponible con cupo limitado.

De manera especial quiero que disfrutes de este espectáculo con tu familia, así que tengo esta promoción: Trae a toda la familia un miércoles o domingo de noviembre y obtén 4 boletos por $ 99 con el código FAM4. y  también visita esta experiencia  otra noche de noviembre y use el código FAM4 para tener un collar iluminado de recuerdo GRATIS (valor de $ 10) con la compra de cada boleto.

Para más información sobre el viaje mágico de The Elf on the Shelf, los precios de las entradas y los paquetes y cómo comprarlos, visita  The Elf on the Shelf Experience y por medio de las redes sociales en Facebook e Instagram  en #MagicalElfJourney #elfontheshelfjourney #elfontheshelf

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *