Vista El Blog
20
Nov
2020

Saborea la época navideña en Disneyland

Downtown Disney District at Disneyland Resort Extends to Buena Vista Street

A partir del 19 de noviembre de 2020, Disneyland Resort ofrecerá la oportunidad de disfrutar de más opciones de compras y restaurantes, ya que Downtown Disney District se amplía hasta Buena Vista Street.

Holiday Treats at Downtown Disney District

Recientemente, Downtown Disney District ya fue ampliado gracias a la inclusión de la Disneyland Resort Blacklot Premiere Shop en Stage 17. En estos momentos este establecimiento ofrece una serie de productos de temporada.

Celebrate the Holiday Season at Downtown Disney District at Disneyland Resort

Con la apertura de selectas experiencias de compras y restaurantes en Buena Vista Street, los visitantes podrán encontrar aún más lugares donde disfrutar de una comida inolvidable o de una excursión de compras divertida durante su visita.

Esto es lo que los visitantes descubrirán:

  • Elias & Co.se divide en áreas específicas para hombres, mujeres y niños, así que los compradores encontrarán algo especial para toda la familia.
  • Julius Katz & Sonsofrece una selección de productos Disney para las fiestas y decoración para el hogar.
    Kingswell Camera Shopofrece ideas para regalo tales como marcos, álbumes de fotos y mucho más.
  • Si desea un refrigerio memorable, Trolley Treatsofrece dulces y caramelos tradicionales, así como toda clase de bocaditos recién hechos. Carritos ambulantes ofrecerán pororós, churros, helado y otros refrigerios a los que hincar el diente.
  • En Fiddler, Fifer & Practical Cafélos visitantes podrán disfrutar de los paisajes y sonidos de Buena Vista Street acompañados de un café o un sándwich artesanal.
  • En Al Fresco Dininglos visitantes pueden relajarse gracias a su área de servicio al aire libre donde pueden disfrutar de un menú novedoso de cócteles y comida.
  • Smokejumpers Grill, justo al otro lado de la esquina en Buena Vista Street, sirve clásicos deliciosos del país tanto para el almuerzo como la cena, con un menú optimizado de hamburguesas, papas fritas, aros de cebolla y cerveza artesanal. La mejor forma de hacer un pedido en este establecimiento es a través del pedido móvil de la Disneyland App*.
  • Award Wieners ofrece perritos empanados o corn dogsy refrescos, todo ello también disponible a través del pedido móvil.
    Lo único que estará disponible en Buena Vista Street son las ofertas de compras y restaurantes, desde Downtown Disney District, ya que en estos momentos Disney California Adventure está cerrado.

Holidays at Downtown Disney District - Loungefly "Ugly Sweater" Backpack

A partir del 19 de noviembre de 2020, la tarifa para estacionar en el Simba Lot de Downtown Disney District será de $10. El número de visitantes a Downtown Disney District y sus establecimientos, incluyendo las experiencias de compras y restaurantes, estará limitado con el fin de fomentar el distanciamiento social.

Existe la posibilidad del uso de un sistema de espera móvil cuando Buena Vista Street o su área de espera lleguen al límite de capacidad. Se trata de un proceso similar al que se emplea ahora mismo en los establecimientos comerciales de Downtown Disney District. En estos momentos, Disney California Adventure permanece cerrado.

Se recomienda que, antes de su llegada, visite las medidas de seguridad y sanitarias en Disneyland.com/DTD, con el fin de informarse sobre los detalles importantes para poder acceder al distrito, incluyendo la toma de temperatura antes de entrar, la edad mínima requerida para todos los visitantes, de 2 años o más, y el llevar una máscara apropiada. El número de visitantes a Downtown Disney District y sus establecimientos, incluyendo las experiencias de compras y restaurantes, estará limitado con el fin de promover el distanciamiento social.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *